Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Nueva etapa de Lakland

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

Creo que... voy a .... :smt078

¿PERO QUÉ COÑO ES ESTO?

Imagen

Vaya M de sustituto para el Darryl Jones... :(
Report

Mensaje por Report »

Me da que está inspirado en la Fender JagStang, que ya de por sí es un híbrido incómodo entre la Jaguar y la Mustang (cortesía de Cobain...).

http://www.jag-stang.com/guitars/jagstang/
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

Bajisimo escribió:Creo que... voy a .... :smt078

¿PERO QUÉ COÑO ES ESTO?

Imagen

Es un puente de Lakland, a mí tampoco me gustan. :fumado:
Joe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Joe »

Luigiman escribió:

¿PERO QUÉ COÑO ES ESTO?

Imagen

Es un puente de Lakland, a mí tampoco me gustan. :fumado:

:smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

me has leído el pensamiento, iba a poner lo mismo :mrgreen:
Fender Precision MIM 1994
Trace Elliot GP 75 M

http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

Ni que tuvieran el puente sobre el río Kwai... Joder, se han lucido con el modelito... Pfffffffff.
gzr
B
B

Mensaje por gzr »

No se si os habiais dado cuenta, hasta ahora lakland tenia tres series: la usa, la shoreline fabricada por esp en japon (y de venta exclusiva alli) y la skyline fabricada por cort en corea y actualmente hecha en indonesia. Pero ahora hay que sumar una nueva y que es muy interesante: los lakland skyline japan, hechos tambien por esp en japon pero con algunos recortes que hacen que tengan un precio bastante mas reducido (los shoreline son casi tan caros como los usa).

http://www.espguitars.co.jp/lakland/skyline/index.html

Como podeis ver no tienen refuerzos de grafito en el mastil y las pastillas son bastante cutres, las clavijas son hipshot licensed asiaticas (como en los cort) y hay muy pocos acabados , de hecho el SK-460 solo está en sunburst con golpeador tortoise y diapason de palorrosa.
Como los shoreline son de venta exclusiva en japón.... igual que los fender japoneses non export..... :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Por cierto todos los lakland de esp tienen el ajuste del alma con una rueda, tipo sadowsky.
Labag
Colaborador

Mensaje por Labag »

Seraph escribió:

¿PERO QUÉ COÑO ES ESTO?

Mira que te lo dije al principio del post....
Imagen
"Life is A Lot Like Jazz... It's Best When You Improvise"
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

Seraph escribió:
Joder, me voy a dedicar a Medium...al final he ido acertando todo...

Series más básicas cutres y baratas, diseños extremadamente discutibles, eliminación de signatures...

Solo diré una cosa: Lo Sabia. En cuanto se fuera el fundador de la marca la gente que entrara iba a ir a por la pasta, estaba clarísimo. Pasó en Fender, con lo que significaba Leo para la industria musical, no va a pasar aquí...
Pues sinceramente serás un digno sustituto de Paco Porras, perejil incluido. Uuuuuy cuanto pitoniso Lolo hay en este foro, sacando conclusiones más retorcidas que una escopeta de feria. A ver si aprendemos a leer. En ningún momento se ha dicho que las series de Lakland pasen a ser "más cutres y baratas", sino que por el contrario para el mercado japonés se crea una serie totalmente nueva más asequible que la shoreline, que es casi tan cara como la USA. De eso a soltar lo que tú dices Sauron hay un laaaaargo camino, amic meu. No seamos alarmistas y echemos por tierra una grandísima marca como Lakland. Solo hace falta ver las fotos de mi JoBo serie limitada para ver que de cutre nada, cosa que según que otras marcas no pueden decirlo.

En cuanto a "diseños extremadamente discutibles", pues sinceramente no es una cuestión de Lakland unicamente, aunque a mi particularmente el nuevo "Darryl Jones" me parezca vomitivo. Por el contrario siguen adelante los grandes diseños clásicos y modernos de Lakland, aunque haya esta cosa rara que han sacado para mi disgusto. En fin, si fuera por diseños raros Warwick hubiera cerrado hace años :mrgreen:

Y finalmente, en cuanto a la eliminación de los signature: Ya conté las razones hace 300.000 posts. Paso de repetirme. Usa el buscador.

Y ya para acabar con la tabarra de la compra de Fender y paralelismos rancios. A ver si pillamos el sutil matiz... A Fender la compró la CBS, a Lakland este hombre...

Imagen
Labag
Colaborador

Mensaje por Labag »

El que saquen una linea baratera con pastillas flojas, herrajes de hojalata y demás.... me da mala espina la verdad, por ahora según dice el compañero es solo japon, pero parece que quieren hacer caja aprovechando la fama y calidad que ha tenido esa marca

Una cosa que no entiendo, no en Lakland solo, si no en muchas marcas de bajos que a sus lineas "economicas" les calzan unas pastillas guarreras, cuando la diferencia de precio para el consumidor en ponerle unas buenas que puede ser...50€ 70€? todo el mundo los pagaria gustosamente por tener una (por ejemplo) EMG y no una EMG hz, o unas Bartolini y no unas MK1
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

Seraph escribió:
Bajisimo escribió:Sauron
Jasjasjasjas :smt044 :smt044 :smt044 :lol: :lol: :lol:
Te tengo más fichao que al vaquilla.
Labag escribió:El que saquen una linea baratera con pastillas flojas, herrajes de hojalata y demás.... me da mala espina la verdad, por ahora según dice el compañero es solo japon, pero parece que quieren hacer caja aprovechando la fama y calidad que ha tenido esa marca
¿Tú de dónde sacas eso? Que se abra una línea más barata para Japón que la serie Shoreline (que es cara de narices), no quiere decir que sea "una linea baratera con pastillas flojas, herrajes de hojalata y demás....". Yo toco con la serie más barata de Lakland (skyline) y de eso nada caballero. Supongo que debes estar acostumbrado a Fender y claro...
Labag
Colaborador

Mensaje por Labag »

Que pastillas montan esos Lakland en la foto?, no llego a leer lo que pone......
Labag
Colaborador

Mensaje por Labag »

Labag escribió:Que pastillas montan esos Lakland en la foto?, no llego a leer lo que pone......
Me autorespondo, he estado mirando la web de ESP y esos Lakland traen de serie las pastillas Duncan Design, si... las mismas que montan los Squier Vintage Modified, ya sabeis los bajos esos de 300€

Que Lakland de permiso para montar Duncan Design en sus bajos me dice mucho del rumbo que quiere tomar la empresa, hacer bajos de 1000€ (120.000 yens según la web) que esteticamente se parezcan a los buenos y exprimir el nombre que a Dan Lakin tanto le costo poner en lo mas alto

Por ahora solo es en Japon, si hacen caja pronto los veremos en el resto de países y después veremos Laklands por 700€ en el foro de compraventa

Esta claro que Lakland esta copiando de Fender lo bueno y lo malo :(
titanic-bass
BA
BA

Mensaje por titanic-bass »

Me pone supercachondón ser propietario de un Lakland USA después de leer ciertas cosas...uffff.

Al final va a ser verdad que antes de lo que parece esos modelos "Pre-Hanson" van a revalorizarse MUUUUUUCHO.

:wink:
Breukin
B
B

Mensaje por Breukin »

Javi:

Inteligente compra.

Te acuerdas de este:

Imagen

Me dí cuenta en su momento que no debía salir de casa, a menos que fuese con permiso y siempre de la mano.

Espero que nos veamos pronto.

Salud, Maestro:

Breukin.
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

Pues a mí, estéticamente me parece un pepino!! :mrgreen:

A mí es que me flipa todo lo "jaguar"...
Gaslion
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Gaslion »

Espero que no la fastidien, seguro lanzan algun modelo interesante, pero de momento esta especie de jaguar me parece un desproposito...Se masca la tragedia :mrgreen:
calamaroinomano
BA
BA

Mensaje por calamaroinomano »

Hombre, esteticamente no me parece "tan" feo como para ponerse así por una foto.

Veremos futuros acontecimientos.
Si te dicen que correr es de cobardes ... diles que corran una maratón!
quinos
BAJ
BAJ

Mensaje por quinos »

A mi tampoco sinceramente...... :roll:
ertert8
BAJ
BAJ

Mensaje por ertert8 »

Lo que me parece impresionante es como la gente se puede vender por unos millones. Hace unos siglos los samurais se suicidaban cuando habian perdido el honor, da igual que hubieran fundado una fortuna, que sin su honor no eran nada...esos valores se han perdido, el honor y la buena fama ya no importan, solo el dinero. Y lo peor es que cada vez son mas los que son asi...dentro de poco veremos a Jerzy montar pastillas Squier...al ritmo que vamos...S
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

quinos escribió:A mi tampoco sinceramente...... :roll:
Ni a mi... de hecho si me lo regalan, me lo quedo ( eso sí, llevaría el puente a un taller para ver si me lo hacen cuadradito :-D :-D )
titanic-bass
BA
BA

Breukin escribió:Javi:

Inteligente compra.

Te acuerdas de este:

Imagen

Me dí cuenta en su momento que no debía salir de casa, a menos que fuese con permiso y siempre de la mano.

Espero que nos veamos pronto.

Salud, Maestro:

Breukin.
Uffff. Yo es que he descubierto recientemente el maravilloso mundo Lakland y ahora mismo no sé cómo he podido vivir sin estar en él. Si que me acordaba de tu bicho tron!!!! Ufff, tienes que estarte tirando de los pelos!!! JAJAJAJAJA!!! :mrgreen:

Un abrazo Nachete!!!!
titanic-bass
BA
BA

ertert8 escribió:Lo que me parece impresionante es como la gente se puede vender por unos millones. Hace unos siglos los samurais se suicidaban cuando habian perdido el honor, da igual que hubieran fundado una fortuna, que sin su honor no eran nada...esos valores se han perdido, el honor y la buena fama ya no importan, solo el dinero. Y lo peor es que cada vez son mas los que son asi...dentro de poco veremos a Jerzy montar pastillas Squier...al ritmo que vamos...S
¿Te parece impresionante que la gente se venda por unos millones de euros?

Vamos, que tú no lo harías, no te jode...
titanic-bass
BA
BA

Boxer escribió:
quinos escribió:A mi tampoco sinceramente...... :roll:
Ni a mi... de hecho si me lo regalan, me lo quedo ( eso sí, llevaría el puente a un taller para ver si me lo hacen cuadradito :-D :-D )
Se masca la tragedia... :mrgreen:

Bajísiiiiiiiiiiimo!!!! Te llaman!
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

:-D

Ya lo había comentado anteriormente , que estéticamente no me convence el puente , pero he de reconocer que he probado dos skyline ( el último un Duck Dunn hace 5 días ) y suenan tremendos, y muy fáciles de tocar...
De hecho estuve tentado hace unos meses ....
vergil
BAJ
BAJ

Mensaje por vergil »

titanic-bass escribió:
ertert8 escribió:Lo que me parece impresionante es como la gente se puede vender por unos millones. Hace unos siglos los samurais se suicidaban cuando habian perdido el honor, da igual que hubieran fundado una fortuna, que sin su honor no eran nada...esos valores se han perdido, el honor y la buena fama ya no importan, solo el dinero. Y lo peor es que cada vez son mas los que son asi...dentro de poco veremos a Jerzy montar pastillas Squier...al ritmo que vamos...S
¿Te parece impresionante que la gente se venda por unos millones de euros?

Vamos, que tú no lo harías, no te jode...
+ 900928347823948290340283493238592759204923049230948209348.5
Responder