¿PERO QUÉ COÑO ES ESTO?

Vaya M de sustituto para el Darryl Jones...
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Pues sinceramente serás un digno sustituto de Paco Porras, perejil incluido. Uuuuuy cuanto pitoniso Lolo hay en este foro, sacando conclusiones más retorcidas que una escopeta de feria. A ver si aprendemos a leer. En ningún momento se ha dicho que las series de Lakland pasen a ser "más cutres y baratas", sino que por el contrario para el mercado japonés se crea una serie totalmente nueva más asequible que la shoreline, que es casi tan cara como la USA. De eso a soltar lo que tú dices Sauron hay un laaaaargo camino, amic meu. No seamos alarmistas y echemos por tierra una grandísima marca como Lakland. Solo hace falta ver las fotos de mi JoBo serie limitada para ver que de cutre nada, cosa que según que otras marcas no pueden decirlo.Seraph escribió:
Joder, me voy a dedicar a Medium...al final he ido acertando todo...
Series más básicas cutres y baratas, diseños extremadamente discutibles, eliminación de signatures...
Solo diré una cosa: Lo Sabia. En cuanto se fuera el fundador de la marca la gente que entrara iba a ir a por la pasta, estaba clarísimo. Pasó en Fender, con lo que significaba Leo para la industria musical, no va a pasar aquí...

Te tengo más fichao que al vaquilla.Seraph escribió:JasjasjasjasBajisimo escribió:Sauron![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Tú de dónde sacas eso? Que se abra una línea más barata para Japón que la serie Shoreline (que es cara de narices), no quiere decir que sea "una linea baratera con pastillas flojas, herrajes de hojalata y demás....". Yo toco con la serie más barata de Lakland (skyline) y de eso nada caballero. Supongo que debes estar acostumbrado a Fender y claro...Labag escribió:El que saquen una linea baratera con pastillas flojas, herrajes de hojalata y demás.... me da mala espina la verdad, por ahora según dice el compañero es solo japon, pero parece que quieren hacer caja aprovechando la fama y calidad que ha tenido esa marca
Me autorespondo, he estado mirando la web de ESP y esos Lakland traen de serie las pastillas Duncan Design, si... las mismas que montan los Squier Vintage Modified, ya sabeis los bajos esos de 300€Labag escribió:Que pastillas montan esos Lakland en la foto?, no llego a leer lo que pone......

¿Te parece impresionante que la gente se venda por unos millones de euros?ertert8 escribió:Lo que me parece impresionante es como la gente se puede vender por unos millones. Hace unos siglos los samurais se suicidaban cuando habian perdido el honor, da igual que hubieran fundado una fortuna, que sin su honor no eran nada...esos valores se han perdido, el honor y la buena fama ya no importan, solo el dinero. Y lo peor es que cada vez son mas los que son asi...dentro de poco veremos a Jerzy montar pastillas Squier...al ritmo que vamos...S

+ 900928347823948290340283493238592759204923049230948209348.5titanic-bass escribió:¿Te parece impresionante que la gente se venda por unos millones de euros?ertert8 escribió:Lo que me parece impresionante es como la gente se puede vender por unos millones. Hace unos siglos los samurais se suicidaban cuando habian perdido el honor, da igual que hubieran fundado una fortuna, que sin su honor no eran nada...esos valores se han perdido, el honor y la buena fama ya no importan, solo el dinero. Y lo peor es que cada vez son mas los que son asi...dentro de poco veremos a Jerzy montar pastillas Squier...al ritmo que vamos...S
Vamos, que tú no lo harías, no te jode...