Hola
Cambio mi Yamaha BB615 básicamente por no aprovechar todo lo que debería las 5 cuerdas, y porque me interesa más ahora mismo un bajo pasivo. Como que supongo que habrá que poner un precio, pués digamos que 375 ebros aunque, insisto, estoy buscando un cambio.
El bajo es este:
http://www.doctorbass.net/es/producto.asp?id=1000168258
Me interesan bajos de corte y sonido clásico de un precio similar. Si tuviera que poner algo de pasta y me interesara no habría problema. Me interesan
JazzBasses (Fender MIM, SX con mejoras también me podrían interesar)
Jaguars
Burns
No me cierro a otras propuestas por eso. El bajo es precioso y está impoluto. Como bajo de gama media tiene pocos rivales (quizá algún Cort). No tengo flicker, así que no puedo colgar fotos, pero las enviaré gustoso a los interesados.
Preferiblemente en Barcelona y trato en mano
Salud y gracias.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Cambio Yamaha BB615
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- TheFlowerKing
- B

- TheFlowerKing
- B

- TheFlowerKing
- B