Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cambio Yamaha BB615

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

TheFlowerKing
B
B

Cambio Yamaha BB615

Mensaje por TheFlowerKing »

Hola

Cambio mi Yamaha BB615 básicamente por no aprovechar todo lo que debería las 5 cuerdas, y porque me interesa más ahora mismo un bajo pasivo. Como que supongo que habrá que poner un precio, pués digamos que 375 ebros aunque, insisto, estoy buscando un cambio.

El bajo es este:

http://www.doctorbass.net/es/producto.asp?id=1000168258

Me interesan bajos de corte y sonido clásico de un precio similar. Si tuviera que poner algo de pasta y me interesara no habría problema. Me interesan

JazzBasses (Fender MIM, SX con mejoras también me podrían interesar)
Jaguars
Burns

No me cierro a otras propuestas por eso. El bajo es precioso y está impoluto. Como bajo de gama media tiene pocos rivales (quizá algún Cort). No tengo flicker, así que no puedo colgar fotos, pero las enviaré gustoso a los interesados.

Preferiblemente en Barcelona y trato en mano

Salud y gracias.
TheFlowerKing
B
B

Subimos el anuncio.

Estoy muy interesado en Jaguars y, sobretodo, Burns, así que no tendría problema en abonar la diferencia.

salud!

flower
TheFlowerKing
B
B

Arriba ese Yamaha...

muy interesado en un Burns Shadows, así que pago diferencia gustoso