Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Delvolver el logo a mi Yamaha....¡Ayuda!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

juanfran
B
B

Mensaje por juanfran »

Al fin conseguí un sitio que me hicieran el "favor" de hacerme el logo. El vinilo es una opción de p.m., queda perfecto. ´
Gaslión, gracias por ese trabajo que me pasaste, me ha sido muy útil.

GRACIAS A TODOS COMPAÑEROS.

Imagen
juanfran
B
B

Mensaje por juanfran »

No me ha salido la imagen. Os dejo el enlace:

http://img231.imageshack.us/i/logoipt.jpg/
Gaslion
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Gaslion »

Fantastico. No hay de que :wink:
Mckeiton
B
B

Mensaje por Mckeiton »

estoy interesado en este tema, no le he dado vueltas a la calcomania!! , de todas formas, me pregunto : el vinilo no es "transferible, no? , lo digo porque necesito un logo de fender ( el archivo con el logo ya lo tengo, el normal y el "espejo") si lo hago en vinilo superfino , podran hacermelo con el interior a tinta dorada?. identico al original?., ire a preguntar , en bcn hay sitios de estos de rotulacion cada tres esquinas.
juanfran
B
B

Mensaje por juanfran »

Pues para sere sincero, fué Gaslion el que me puso al día con todo ésto. De todas formas puedo decirte que es como una "calcomanía". Con todo lo demás que preguntas, pues ya me lío un poco.... :roll:
miguel_lez
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por miguel_lez »

Buenísimo post :palmas:

desde la primera página me lo he tragao
viewtopic.php?t=8439
Endorser de Prat Basses, G&B y Markbass
DannyGrowl
BA
BA
Contactar:

Mensaje por DannyGrowl »

juanfran! vaya hombre, que pena que no he visto el post antes :( te podia haber traido un par de logos de la Yamaha guitars custom shop de Los Angeles que estuve este verano...en uno de mis bajos se lo cambiaron cuando le repitaron el mástil y quedo como nuevo, no se que material es pero si me fije que lo barnizaron encima, al menos en mi caso. De todos modos veo que te ha quedado perfecto :palmas:
Artista Yamaha, endorser de amplificación Warwick.
www.dannygrowl.com
Responder