Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Al fin conseguí un sitio que me hicieran el "favor" de hacerme el logo. El vinilo es una opción de p.m., queda perfecto. ´
Gaslión, gracias por ese trabajo que me pasaste, me ha sido muy útil.
estoy interesado en este tema, no le he dado vueltas a la calcomania!! , de todas formas, me pregunto : el vinilo no es "transferible, no? , lo digo porque necesito un logo de fender ( el archivo con el logo ya lo tengo, el normal y el "espejo") si lo hago en vinilo superfino , podran hacermelo con el interior a tinta dorada?. identico al original?., ire a preguntar , en bcn hay sitios de estos de rotulacion cada tres esquinas.
Pues para sere sincero, fué Gaslion el que me puso al día con todo ésto. De todas formas puedo decirte que es como una "calcomanía". Con todo lo demás que preguntas, pues ya me lío un poco....
juanfran! vaya hombre, que pena que no he visto el post antes te podia haber traido un par de logos de la Yamaha guitars custom shop de Los Angeles que estuve este verano...en uno de mis bajos se lo cambiaron cuando le repitaron el mástil y quedo como nuevo, no se que material es pero si me fije que lo barnizaron encima, al menos en mi caso. De todos modos veo que te ha quedado perfecto