Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Bajisimo escribió:Bueno bueno bueno, por lo que he estado viendo en este y otros hilos creo que ya tenemos otra bella pareja de picaos. Mis felicitaciones a ertert8 y Funk Report, que seais muy felices y nos déis muchos offtopics llenos ironía, sarcasmos y otras simpáticas muestras de cómo meter el dedo en el ojo ajeno. ¡¡Felicidades pareja!!
Mira que lo he pensado Manu, pero creo que sería un estorbo. Os veo muy bien compenetrados, tan unidos; vosotros dos solos hacéis una preciosa pareja de tortolitos. A pesar la diferencia de edad creo que seréis muy felices...
Bajisimo escribió:Mira que lo he pensado Manu, pero creo que sería un estorbo. Os veo muy bien compenetrados, tan unidos; vosotros dos solos hacéis una preciosa pareja de tortolitos. A pesar la diferencia de edad creo que seréis muy felices...
Bajisimo escribió:Mira que lo he pensado Manu, pero creo que sería un estorbo. Os veo muy bien compenetrados, tan unidos; vosotros dos solos hacéis una preciosa pareja de tortolitos. A pesar la diferencia de edad creo que seréis muy felices...
Yo estoy en el mismo caso de Horace Wimp en cuanto a las horas que actualmente le puedo dedicar a leer nuestro queridísimo foro con lo que no me queda otra que ser bastante selectivo con lo que leo y a quién leo.
Desde luego que se reconoce perfectamente a la gente que no aporta nada en este nuestro hogar bajísitco con lo que simplemente leo el nick y directamente ruletita del ratón y a seguir leyendo.
Yo soy también de los que se ha echado muchas risas con gatos, fotos de abuelas en tanga y demás paridas variadas. No creo que haga daño a nadie un poco de humor si después se vuelve a ser serios y a retomar el hilo cuando algo interesante se puede aportar.
Concluyendo, yo creo que lo mejor de estar en Foro en internet y cada uno en su casa es que cuando empiezas a leer algo de alguien que no te interesa un mojón siempre puedes pasar página o scroll down y sin problema. En la vida real no es tan fácil pasar de alguien que te está contando algo que te da igual porque existen códigos de conducta que te obligan, en determinadas que situaciones, a ser más diplomático.
Saludos Hermanos Foreros!! Yo también quiero con locura este pequeño espacio que tenemos.
Propongo a la administración y a Seraph crear nuestro longcat personalizado para el foro, sería el long cat tradicional pero con el tronco de la foto de DiMaio enseñando sus rasuradas axilas. Una genial forma de cerrar hilos, que como este, empiezan a irse de madre, porque poco más hay que decir ya...
saben que...estais todo flipando? xD
Aprovechando el laaargo off-topic: Horacewimp a que luthier sueles ir? yo voy a musical santa cruz!
editado
te lo pregunto por privado
Última edición por ertert8 el Lun Sep 13, 2010 2:10 pm, editado 1 vez en total.
ertert8 escribió:saben que...estais todo flipando? xD
Aprovechando el laaargo off-topic: Horacewimp a que luthier sueles ir? yo voy a musical santa cruz!
editado
te lo pregunto por privado
Aunque ya comenté mi opinión antes, me gustaría también hacer un poco de "examen de conciencia" público antes de que se cierre el topic. La verdad es que, últimamente, yo también me he dejado llevar demasiado por el tema este de los off topics Me gusta demasiado el cachondeo
Joe escribió:Aunque ya comenté mi opinión antes, me gustaría también hacer un poco de "examen de conciencia" público antes de que se cierre el topic. La verdad es que, últimamente, yo también me he dejado llevar demasiado por el tema este de los off topics Me gusta demasiado el cachondeo
Hombre, el cachondeo no lo sé, pero lo de darle al botoncito de "publicar respuesta"... ¡¡¡¡te va cantidad!!!!
Para mí alguien que se registra en enero de 2010 y alcanza los 800 y pico mensajes en este tiempo...puff, ¡que no me salen las cuentas vamos! ¡Amén del que lleva un mes y ya cuenta en su haber otros 300 y pico! Demasiado para mí incluso si cada aportación fuese un mínimo interesante. No puedo seguir el ritmo ni por asomo.
Vamos que, lo de hacer scroll-down con el ratón se impone para saltarse los comments de ciertos foreros.
Joe escribió:Aunque ya comenté mi opinión antes, me gustaría también hacer un poco de "examen de conciencia" público antes de que se cierre el topic. La verdad es que, últimamente, yo también me he dejado llevar demasiado por el tema este de los off topics Me gusta demasiado el cachondeo
Hombre, el cachondeo no lo sé, pero lo de darle al botoncito de "publicar respuesta"... ¡¡¡¡te va cantidad!!!!
Para mí alguien que se registra en enero de 2010 y alcanza los 800 y pico mensajes en este tiempo...puff, ¡que no me salen las cuentas vamos! ¡Amén del que lleva un mes y ya cuenta en su haber otros 300 y pico! Demasiado para mí incluso si cada aportación fuese un mínimo interesante. No puedo seguir el ritmo ni por asomo.
Vamos que, lo de hacer scroll-down con el ratón se impone para saltarse los comments de ciertos foreros.
el problema es que estos estudiantes (yo incluido) estamos de vacaciones, y lo unico que tenemos para entretenernos es, por el dia, hacer deporte, tocar el bajo y el foro, y por la noche, diria que esta claro ahora cuando comiencen las clases nos regularemos!
Y bueno, parece ser que no lo puedo evitar, mis hormonas no pueden, las controlo, pero estan ahi, es inevitable jajaja
Tronco, llevas mas de 300 post en un mes... cortate un pelo y relaja!! que parece que vas puesto de crack cibernetico hasta las cejas... vaya vicio tienes payo... putas hormonas del crecimiento!!