Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Off-Topics y responsabilidad como forero

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Bajisimo escribió:Bueno bueno bueno, por lo que he estado viendo en este y otros hilos creo que ya tenemos otra bella pareja de picaos. Mis felicitaciones a ertert8 y Funk Report, que seais muy felices y nos déis muchos offtopics llenos ironía, sarcasmos y otras simpáticas muestras de cómo meter el dedo en el ojo ajeno.

¡¡Felicidades pareja!!

Imagen
Contigo podemos hacer un trío, cari. :fumado:
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

Mira que lo he pensado Manu, pero creo que sería un estorbo. Os veo muy bien compenetrados, tan unidos; vosotros dos solos hacéis una preciosa pareja de tortolitos. A pesar la diferencia de edad creo que seréis muy felices...

Imagen
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Bajisimo escribió:Mira que lo he pensado Manu, pero creo que sería un estorbo. Os veo muy bien compenetrados, tan unidos; vosotros dos solos hacéis una preciosa pareja de tortolitos. A pesar la diferencia de edad creo que seréis muy felices...
Imagen
:smt042 :smt043 :smt044

Gran aportación!.
HoraceWimp
Moderador

Mensaje por HoraceWimp »

drgasturias escribió:Que bueno, hasta este topic se acabó yendo por las ramas :mrgreen:

Es por ello el tema de entrar o no entrar en según que post, llevando Gastón más razón que un santo. Es cíclico y es lo que hay..
:cool: Saludos , ertert8.
Trasteando..!!!
Endorser de Hacendado
ertert8
BAJ
BAJ

Mensaje por ertert8 »

FUNK REPORT escribió:
Bajisimo escribió:Mira que lo he pensado Manu, pero creo que sería un estorbo. Os veo muy bien compenetrados, tan unidos; vosotros dos solos hacéis una preciosa pareja de tortolitos. A pesar la diferencia de edad creo que seréis muy felices...
Imagen
:smt042 :smt043 :smt044

Gran aportación!.
+1 cariño :oops: :fumado: xDD
uno_ke_va
BAJ
BAJ

Mensaje por uno_ke_va »

Solo en bajistas.org un hilo contra el offtopic podría acabar siendo un offtopic en si mismo, XD
FerveZas
BA
BA

Mensaje por FerveZas »

Yo estoy en el mismo caso de Horace Wimp en cuanto a las horas que actualmente le puedo dedicar a leer nuestro queridísimo foro con lo que no me queda otra que ser bastante selectivo con lo que leo y a quién leo.

Desde luego que se reconoce perfectamente a la gente que no aporta nada en este nuestro hogar bajísitco con lo que simplemente leo el nick y directamente ruletita del ratón y a seguir leyendo.

Yo soy también de los que se ha echado muchas risas con gatos, fotos de abuelas en tanga y demás paridas variadas. No creo que haga daño a nadie un poco de humor si después se vuelve a ser serios y a retomar el hilo cuando algo interesante se puede aportar.

Concluyendo, yo creo que lo mejor de estar en Foro en internet y cada uno en su casa es que cuando empiezas a leer algo de alguien que no te interesa un mojón siempre puedes pasar página o scroll down y sin problema. En la vida real no es tan fácil pasar de alguien que te está contando algo que te da igual porque existen códigos de conducta que te obligan, en determinadas que situaciones, a ser más diplomático.

Saludos Hermanos Foreros!! Yo también quiero con locura este pequeño espacio que tenemos.
Practice, Practice, Practice!
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Propongo a la administración y a Seraph crear nuestro longcat personalizado para el foro, sería el long cat tradicional pero con el tronco de la foto de DiMaio enseñando sus rasuradas axilas. Una genial forma de cerrar hilos, que como este, empiezan a irse de madre, porque poco más hay que decir ya...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
ertert8
BAJ
BAJ

Mensaje por ertert8 »

saben que...estais todo flipando? xD
Aprovechando el laaargo off-topic: Horacewimp a que luthier sueles ir? yo voy a musical santa cruz! :-D
editado :fumado:
te lo pregunto por privado :brindis:
Última edición por ertert8 el Lun Sep 13, 2010 2:10 pm, editado 1 vez en total.
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

Ertert8 existe el mensaje privado para algo. Esto no es un chat.

Y es Horacewimp.
titanic-bass
BA
BA

Mensaje por titanic-bass »

ertert8 escribió:saben que...estais todo flipando? xD
Aprovechando el laaargo off-topic: Horacewimp a que luthier sueles ir? yo voy a musical santa cruz! :-D
editado :fumado:
te lo pregunto por privado :brindis:
Escribes por impulso...¿eh?

¿Es coña? ¿Es en serio? No te pillo macho.

Voto por el cierre de este hilo ya.
Gaslion
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Gaslion »

El chavalin es hormona 100%. Como autor de este topic agradeceria su cierre. Ya ha quedado claro que tipo de usuario es el que nos molesta a todos.
Joe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Joe »

Aunque ya comenté mi opinión antes, me gustaría también hacer un poco de "examen de conciencia" público antes de que se cierre el topic. La verdad es que, últimamente, yo también me he dejado llevar demasiado por el tema este de los off topics :roll: Me gusta demasiado el cachondeo :wink:
Fender Precision MIM 1994
Trace Elliot GP 75 M

http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/
Labag
Colaborador

Mensaje por Labag »

Si ya no es el offtopic, es la necesidad de comentar todos los topics, diciendo lo primero que se te pasa por la cabeza

:smt075
"Life is A Lot Like Jazz... It's Best When You Improvise"
titanic-bass
BA
BA

Joe escribió:Aunque ya comenté mi opinión antes, me gustaría también hacer un poco de "examen de conciencia" público antes de que se cierre el topic. La verdad es que, últimamente, yo también me he dejado llevar demasiado por el tema este de los off topics :roll: Me gusta demasiado el cachondeo :wink:
Hombre, el cachondeo no lo sé, pero lo de darle al botoncito de "publicar respuesta"... ¡¡¡¡te va cantidad!!!!

Para mí alguien que se registra en enero de 2010 y alcanza los 800 y pico mensajes en este tiempo...puff, ¡que no me salen las cuentas vamos! ¡Amén del que lleva un mes y ya cuenta en su haber otros 300 y pico! Demasiado para mí incluso si cada aportación fuese un mínimo interesante. No puedo seguir el ritmo ni por asomo.

Vamos que, lo de hacer scroll-down con el ratón se impone para saltarse los comments de ciertos foreros.
Perrock
BAJ
BAJ

Mensaje por Perrock »

titanic-bass escribió:
Joe escribió:Aunque ya comenté mi opinión antes, me gustaría también hacer un poco de "examen de conciencia" público antes de que se cierre el topic. La verdad es que, últimamente, yo también me he dejado llevar demasiado por el tema este de los off topics :roll: Me gusta demasiado el cachondeo :wink:
Hombre, el cachondeo no lo sé, pero lo de darle al botoncito de "publicar respuesta"... ¡¡¡¡te va cantidad!!!!

Para mí alguien que se registra en enero de 2010 y alcanza los 800 y pico mensajes en este tiempo...puff, ¡que no me salen las cuentas vamos! ¡Amén del que lleva un mes y ya cuenta en su haber otros 300 y pico! Demasiado para mí incluso si cada aportación fuese un mínimo interesante. No puedo seguir el ritmo ni por asomo.

Vamos que, lo de hacer scroll-down con el ratón se impone para saltarse los comments de ciertos foreros.
90 mensajes por mes aproximadamente :P
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

titanic-bass escribió:

Tú menos darle al teclado y más al...

Imagen
titanic-bass
BA
BA

Calla cabronazo!!! Que como le de más al asunto voy a poder partir nueces con las yemas de los dedos primo!!!!!

Justo ahora hacía mi descansito y le meto un viaje al foro.

(siento no poder estar 24 horas al día por aquí como hacen algunos). :mrgreen:
vergil
BAJ
BAJ

Mensaje por vergil »

Como una vez dijo un sabio foril...

"¡Hola mamá, salgo en un hilo cerrado!" :palmas:
ertert8
BAJ
BAJ

Mensaje por ertert8 »

el problema es que estos estudiantes (yo incluido) estamos de vacaciones, y lo unico que tenemos para entretenernos es, por el dia, hacer deporte, tocar el bajo y el foro, y por la noche, diria que esta claro :brindis: ahora cuando comiencen las clases nos regularemos!
Y bueno, parece ser que no lo puedo evitar, mis hormonas no pueden, las controlo, pero estan ahi, es inevitable jajaja
uno_ke_va
BAJ
BAJ

Mensaje por uno_ke_va »

Si ya lo dice el clásico dicho de Euripides... más tocar y menos postear!
ertert8
BAJ
BAJ

Mensaje por ertert8 »

uno_ke_va escribió:Si ya lo dice el clásico dicho de Euripides... más tocar y menos postear!
yo ahora mismo tengo un ligero problema y es que no tengo bajo xD lo vendi hoy, para costearme el que pido mañana a doctorbass xD
Dirty Dan
BAJ
BAJ

Mensaje por Dirty Dan »

Tronco, llevas mas de 300 post en un mes... cortate un pelo y relaja!! que parece que vas puesto de crack cibernetico hasta las cejas... vaya vicio tienes payo... putas hormonas del crecimiento!! :shock: :brindis:
Cerrado