gonzo escribió:el problema no es uq ebusques banda
es que buscas una que no sea de rock
que no sea de metal
no parece que de jazz te mole mucho tampoco
que no ensaye demasiado
y que lo haga cerca de tu casa
ah, y que no pida demasiado nivel tampoco...
muchacho llevas todo el camino de un solo project de fusion electronica....
Bueno... ya tengo uno :$...
http://myspace.com/betakatarsis y estamos proximos a sacar nuestro tercer disco XDD
En cuanto a lo que pones, lo primero, yo se que el del problema soy yo XD... es decir, es obvio que si entre tantas bandas no he conseguido una donde poder tocar, obviamente el del problema soy yo (el primer paso es reconocerlo XD)...
Segundo, me gusta el rock, con sus variaciones, pero no el rockandroll, me gusta guns and roses, nirvana, queen, pearl jam, creed, aunque casi todas mezcladas con algun otro estilo, red hot chili peppers, blur, en fin, que no todo es metal XD... algunas con un poco de electronica, como depeche mode, y por ahi...
En cuanto al metal me gusta mucho (lo que mas), solo que no el heavy, osea, no en plan metallica (viejo), ni judas priest, iron maiden, y por ahi... me gusta mas el metal digamos nuevo, slipknot, stone sour, rammstein, avenhed sevenfold, snot, limp bizkit (viejo), etc etc...
El jazz si es verdad que no me gusta XD o no es que no me guste, es que no podria tocarlo XD...
En cuanto a que lo haga cerca de casa tampoco, vivo en madrid capital al norte, y he buscado bandas hasta en alcorcon (uno 30kms) , lo que no puedo es, tirarme 80 kilometros para ir a ensayar Xd y mas si ensayan 3 veces a la semana XD
En lo del tiempo lamentablmente es donde mas chungo lo tengo, la verdad no puedo ponerle mas horas al dia XD... y trabaja de lunes a jueves, hasta las 7 y me levanto a las 6am asi que por la noche tampoco puedo, entonces, busco algo mas de fines de semana, pero a la gente los fines de semanas, no les gusta ensayar por que se van de fiesta o que se yo XD
En cuanto al nivel es relativo, yo pienso que toco bastante bien, no soy ningun virtuoso, pero puedo tocar practicamente cualquier estilo, ahora que estoy cogiendo ritmo de nuevo, me he sacado temas de red hot chili peppers, de Muse, etc etc...
Y quizas si me falta un poco pues, seguro que ensayando y eso podria conseguirlo... salvo que sea algo extremadamente dificil para virtuosos, creo que con practica podria tocar bastantes cosas...
pakitooo5 escribió:
Como te han dicho el boca a boca sobre todo, yo vivo en un pueblucho cuyo mayor exponente musical salió en mujeres hombres y viceversa, tocando la guitarrita para una "señorita"; Con eso te lo digo todo.
Para mi el elemento más importante es hacer de tripas corazón, es decir, a no ser que montes tu la banda, con tu criterio, nunca vas a encontrar nada que te guste al 100%.
Yo lo que he hecho ha sido durante muchos años tocar con gente que no me aportaba nada ( algún dia os contare relatos extraños y aterradores) más que "cosas que no se deben hacer" solo para publicitarme y que me viera gente. Es un poco ruin y te sientes como una putilla...
De hecho lo último que he hecho a sido unirme a un grupo rarito, grabar una maqueta con ellos, y presentarme a un concurso, haciendo de muchas tripas corazon, en serio, no sabes lo que te duele que te digan cosas como "los mejores bajistas de orquesta son los italianos"WTF??? o "esos coros nos van a abrir la puerta a tocar en teatros" y cuando tu digas que algo está mal te salten con "ese es el rollo".
Ahora voy a tener la oportunidad de pasearme por toda la región dando conciertillos, alguien me vera y algo sacare en claro, ...o eso espero.
Mucha suerte.
Pues creo que terminare haciendo eso :S la verdad lo habia pensado y me y como dices tu me sentiria un poco ruin XDD pero quizas, comenzando con algo asi podria ir probando...
Disculpen por el tocho XD y gracias por leerme

y por la ayuda !!...