Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Funda Rigida

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
ertert8
BAJ
BAJ

Funda Rigida

Mensaje por ertert8 »

Buenas, antes de lanzarme a la seccion de compra-venta de cabeza, queria preguntarles si es facil o no encontrar una funda rigida para un corvette $$ y cuanto me costaria de segunda mano. Gracias!
leihnad
BA
BA

Mensaje por leihnad »

Hola, yo llevo el mio en un estuche de los de thoman ( http://www.thomann.de/es/thomann_ebass_case.htm ), que no son muy caros, y cabe perfectamente. No queda totalmente encajado y se mueve un poco dentro el estuche pero siempre puedes hacerle un molde con espuma para que no se mueva nada.

Te dejo una foto para que veas como queda :-D
Tengo pendiente lo de hacerle el molde

Imagen

:brindis:
ertert8
BAJ
BAJ

Mensaje por ertert8 »

ahora no carga thomann, no se porque! :? pero en cuanto cargue le hecho un ojo!
Pero lo queria de sgeunda mano por tema de gastos de envio, que si lo compro en España me va a salir mas abrato, ya que vivo en las canarias!
leihnad
BA
BA

Mensaje por leihnad »

Mírate este

viewtopic.php?t=19859

No te lo puedo asegurar pero diria que es idéntico al de Thoman, tanto de estética como de medidas, ademas es "by Warwick"
ertert8
BAJ
BAJ

Mensaje por ertert8 »

sisi es la rockcase de warwick...no est mal! gracias!! :brindis:
acabo de ver la misma en musicstore a 48 euros T.T
JuanSaez
B
B

Mensaje por JuanSaez »

Cuando compré mi Warwick Corvette $$ me vino con un estuche Rockcase by Warwick y la verda es que el bajo se me movía mucho y acabé cambiándolo por una funda super acolchada que también es de Warwick, claro que no disponía de más dinero (mierda de vida de estudiante) para comprar otro estuche diferente y además, desconocía la solución de hacerle un molde con espuma... ¿Cómo y donde se pondría?
Responder