Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Funda Rigida
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Funda Rigida
Buenas, antes de lanzarme a la seccion de compra-venta de cabeza, queria preguntarles si es facil o no encontrar una funda rigida para un corvette $$ y cuanto me costaria de segunda mano. Gracias!
Hola, yo llevo el mio en un estuche de los de thoman ( http://www.thomann.de/es/thomann_ebass_case.htm ), que no son muy caros, y cabe perfectamente. No queda totalmente encajado y se mueve un poco dentro el estuche pero siempre puedes hacerle un molde con espuma para que no se mueva nada.
Te dejo una foto para que veas como queda
Tengo pendiente lo de hacerle el molde

Te dejo una foto para que veas como queda
Tengo pendiente lo de hacerle el molde

Mírate este
viewtopic.php?t=19859
No te lo puedo asegurar pero diria que es idéntico al de Thoman, tanto de estética como de medidas, ademas es "by Warwick"
viewtopic.php?t=19859
No te lo puedo asegurar pero diria que es idéntico al de Thoman, tanto de estética como de medidas, ademas es "by Warwick"
Cuando compré mi Warwick Corvette $$ me vino con un estuche Rockcase by Warwick y la verda es que el bajo se me movía mucho y acabé cambiándolo por una funda super acolchada que también es de Warwick, claro que no disponía de más dinero (mierda de vida de estudiante) para comprar otro estuche diferente y además, desconocía la solución de hacerle un molde con espuma... ¿Cómo y donde se pondría?