Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

El bajo de la suerte

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
ankbass
Colaborador
Contactar:

El bajo de la suerte

Mensaje por ankbass »

... buena y mala... O Como un bajo puede influir en tu vida

no soy supersticioso, soy bastante escéptico con estas cosas, pero últimamente ha habido una serie de "curisosas coincidencias" entre mi vida y el "estado de salud" del bajo rojo (el T-40, según mi novia).

Como ya comenté, este bajo sufrió hace un tiempo un rizo en el mástil, no era capaz de afinar correctamente la 4ª cuerda, y el arreglo se me iba al menos a los 200€. A parte del disgusto por el bajo, se me jodió la moto. Un mes y pico más tarde problemas en el curro...

A principios de mes, después de más desaveniencias laborales, compré una llave para el alma del bajo, le cambié las cuerdas, lo ajusté y... Milagro, con sólo girar el alma, sin tocar nada más (aparte del clavijero), el bajo estaba afinado!! A los pocos días, me llaman para un curro mejor, y después me paga hacienda lo que me debía, que me había echo falta todo el verano... Ahora han llamado para un curro bueno también.

Es una chorrada enorme, pero va a hacer que le coja un afecto especial a este bajo, más aún del que ya le tenía, y además voy a tratarlo muy bien de ahora en adelante :mrgreen:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
pakitooo5
B
B

Mensaje por pakitooo5 »

Por favor, mandame tu bajo a:

No, en serio, supongo que no tendrá nada que ver, pero oye, me alegro que todo te vaya bien, un (a)brazo
quinos
BAJ
BAJ

Mensaje por quinos »

Eso se llama..................................tachán tachán.........................................................COINCIDENCIA!!! :mrgreen:
No me jodas eh!, eso de las superticiones es la mayor parida que existe y una gran limitación, y como empieces a convencerte de que eso es así la cagaste!....te lo digo porque conozco gente que empezaba con una tontería y al final macho es que parecían toreros antes de saltar al ruedo..... :roll:

Y también me alegro mucho de que las cosas vayan para mejor....a ver si empieza ser la tónica para todos! :brindis:
Dirty Dan
BAJ
BAJ

Mensaje por Dirty Dan »

No lo uses, ni lo toques, ni lo mires... metelo en una caja fuerte y olvidate de la combinacion... despues corre a echar la quiniela :mrgreen:

Son simples coincidencias... pero esta muy bien tenerlas. No te voy a desear suerte pues no te hace falta... pero que te vaya todo bien :brindis:
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

tranquilos, si soy un escéptico total. Es una coña que empecé con mi novia, porque me hacía gracia. Por suerte las cosas me van mejor, pero tampoco he sufrido grandes desgracias.

Usarlo no pienso dejar de usarlo, tuve orgasmos cuando volví a ensayar con él... qué 4ª cuerda :baba:

eso sí, mandaré guardar mis cenizas en la cavidad de la electrónica de este bajo, toma sustain de ultratumba :fumado:
Peavey T-40
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA

Re: El bajo de la suerte

Mensaje por lwsensei »

ankbass escribió:...... compré una llave para el alma del bajo, le cambié las cuerdas, lo ajusté y... Milagro, con sólo girar el alma, sin tocar nada más (aparte del clavijero), el bajo estaba afinado!! A los pocos días, me llaman para un curro mejor, y después me paga hacienda lo que me debía, que me había echo falta todo el verano... Ahora han llamado para un curro bueno también.

Es una chorrada enorme, pero va a hacer que le coja un afecto especial a este bajo, más aún del que ya le tenía, y además voy a tratarlo muy bien de ahora en adelante :mrgreen:
Mas que al bajo, deberias cogerle afecto a la llave que compraste para el alma :mrgreen: . En todo caso, me alegro de tu buena racha! :brindis:
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

lwsensei escribió:
ankbass escribió:...... compré una llave para el alma del bajo, le cambié las cuerdas, lo ajusté y... Milagro, con sólo girar el alma, sin tocar nada más (aparte del clavijero), el bajo estaba afinado!! A los pocos días, me llaman para un curro mejor, y después me paga hacienda lo que me debía, que me había echo falta todo el verano... Ahora han llamado para un curro bueno también.

Mas que al bajo, deberias cogerle afecto a la llave que compraste para el alma :mrgreen: . En todo caso, me alegro de tu buena racha! :brindis:
también la tengo afecto, aunque más al dependiente, me la regalaron en la tienda :mrgreen:

Aunque ya le había dado al alma, pero sin cambiar cuerdas...
Peavey T-40
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

ankbass escribió:... buena y mala... O Como un bajo puede influir en tu vida

no soy supersticioso, soy bastante escéptico con estas cosas, pero últimamente ha habido una serie de "curisosas coincidencias" entre mi vida y el "estado de salud" del bajo rojo (el T-40, según mi novia).

Como ya comenté, este bajo sufrió hace un tiempo un rizo en el mástil, no era capaz de afinar correctamente la 4ª cuerda, y el arreglo se me iba al menos a los 200€. A parte del disgusto por el bajo, se me jodió la moto. Un mes y pico más tarde problemas en el curro...

A principios de mes, después de más desaveniencias laborales, compré una llave para el alma del bajo, le cambié las cuerdas, lo ajusté y... Milagro, con sólo girar el alma, sin tocar nada más (aparte del clavijero), el bajo estaba afinado!! A los pocos días, me llaman para un curro mejor, y después me paga hacienda lo que me debía, que me había echo falta todo el verano... Ahora han llamado para un curro bueno también.

Imagen
Labag
Colaborador

Mensaje por Labag »

Aprietale el alma hasta que te toque el Euromillones.......

:mrgreen:
"Life is A Lot Like Jazz... It's Best When You Improvise"
Responder