no soy supersticioso, soy bastante escéptico con estas cosas, pero últimamente ha habido una serie de "curisosas coincidencias" entre mi vida y el "estado de salud" del bajo rojo (el T-40, según mi novia).
Como ya comenté, este bajo sufrió hace un tiempo un rizo en el mástil, no era capaz de afinar correctamente la 4ª cuerda, y el arreglo se me iba al menos a los 200€. A parte del disgusto por el bajo, se me jodió la moto. Un mes y pico más tarde problemas en el curro...
A principios de mes, después de más desaveniencias laborales, compré una llave para el alma del bajo, le cambié las cuerdas, lo ajusté y... Milagro, con sólo girar el alma, sin tocar nada más (aparte del clavijero), el bajo estaba afinado!! A los pocos días, me llaman para un curro mejor, y después me paga hacienda lo que me debía, que me había echo falta todo el verano... Ahora han llamado para un curro bueno también.
Es una chorrada enorme, pero va a hacer que le coja un afecto especial a este bajo, más aún del que ya le tenía, y además voy a tratarlo muy bien de ahora en adelante