Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Problemas con MUSIC STORE

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

JUSTICIERO escribió:Hostia tios. He comprado un estuche en el Music store y traía dentro un Fender deluxe nuevecito. Joder que suerte tengo :finga: :Hangman:

:toimonster:
renhoek
BAJ
BAJ

Mensaje por renhoek »

JUSTICIERO escribió:Hostia tios. He comprado un estuche en el Music store y traía dentro un Fender deluxe nuevecito. Joder que suerte tengo :finga: :Hangman:
Imagen

por qué esas cosas nunca me pasan? :?:
cancela
B
B

Mensaje por cancela »

¿Y si le enviamos un privado alguno, por si entra de uvas a peras y solo ve, yo qué sé, compraventa? :?:
drgasturias
BAJ
BAJ

Mensaje por drgasturias »

O al myspace, que igual lo mira más... Lo tiene puesto en el primer post.

¡¡Queremos saber!!
:manifa:
cancela
B
B

Mensaje por cancela »

Pues si: yo no tengo myspace, y creo que es necesario para dejar un mensaje. Lo que si puedo hacer es mandarle el privado, pero que alguien le deje un mensaje en Myspace, que a este paso denunciamos su desaparicion ante la guardia civil :mrgreen:

edito: privado enviado
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

Como bién me ha dicho un amigo que sabe del tema, hay tres supuestos ordenados de mayor a menor probabilidad:

1. El bajo se lo ha quedado el de la compañía de trasportes.
2. El bajo se lo han quedado un operario de almacén en musicstore.
3. El bajo se lo ha quedado el cliente/forero reclamante que quiere dos bajos por el precio de uno :cool: .
quinos
BAJ
BAJ

Mensaje por quinos »

No jodas JUSTICIERO!.....es eso verdad???....joder, al final Thomann en lugar de perder clientes commo decís me parece a mi que va a ganarlos!! :mrgreen:

Igual se trata de una estrategia comercial que busca contrarrestar las críticas negativas que ha recibidio últimamente.....
"Thomann es como una caja de bombones.....nunca sabes lo que te va a tocar" :fumado:
miguel33
B
B

Mensaje por miguel33 »

hola, estuve de vacaciones sin internet,he llegado hoy , al final se soluciono, tardo sobre un mes pero me ingresaron el dinero en la cuenta corriente, ya que el bajo estaba descatalogado.Se hizo cargo el seguro de la agencia de transporte, y bueno he descubierto tiendas en madrid ,que no digo por no dar publicidad , que tambien trabajan online, aunque parezca mentira ofrecen la marca fender a mejor precio que music store y puedes ir a recogerlo a la tienda misma y te lo dan ya ajustado. osea que despues del susto y espera y disgusto me decanto por comprar en mano el producto, igual para pedales y cosas de menor cuantia sigo usando alguna de estas alemanas pero para el resto no.
Por cierto en fender hay una ruptura de stock , tendre que esperar unos meses para tener el american standard zurdos.

Gracias por el interes.
quinos
BAJ
BAJ

Mensaje por quinos »

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :partyman: :partyman: :-({|= :smt026 :smt031 :smt038 :birras:
miguel33
B
B

Mensaje por miguel33 »

Por cierto no sabia que se habia creado tanta expectativa sino os lo hubiera comunicado en el acto, pero lo dicho algo mas de tres semanas hasta que recibes el dinero en tu cuenta ya que desde que te lo ingresan alli tarda 5 dias en llegar. Cuando hable con la agencia de transportes me dijeron , "el seguro se ha hecho cargo de la incidencia asi que dilos a los de music store que te manden otro bajo y que esta vez te metan el bajo en la funda", que cada uno saque sus conclusiones.
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

Bien está lo que bien acaba ....
:brindis: :brindis:
A mí tambien me dijeron lo de la rotura de stock de Fender..
uno_ke_va
BAJ
BAJ

Mensaje por uno_ke_va »

:laola: :laola: :pedo: :pedo: :pedo: :pedo: :pedo: :pedo: :pedo: :pedo: :pedo:
cancela
B
B

Mensaje por cancela »

me alegro mucho :palmas: :brindis:
perdidito
B
B

Mensaje por perdidito »

:laola:

Oe oe oe oeeeee!!!
Tengo un bajo de cuatro cuerdas, y definitivamente, me sobran cinco!
JUSTICIERO
BAJ
BAJ

Mensaje por JUSTICIERO »

un puto mes en solucionar la historia!!!! :mecaliento: :mecaliento:

Me reafirmo en mis postulados de no comprar nada de alto valor por esa vía. Un mes con tu dinero y sin pagar intereses en unas cuerdecillas o algo...... Lo que dices Miguel, para comprar un bajo de ese valor se puede hacer en España, cara a cara y el bajo ajustado. Espero que el personal haya aprendido con este hilo. Si, te devuelven la pasta pero un mes mas tarde. Si hubieras tenido algún compromiso profesional, necesidada para una grabación o un casting con O.B ( operación bajista) te joden vivo.
Me alegro que todo finalizara bien.

PD: Lo del bajo es coña tios, si me llegara lo ultimo que haría sería publicitarlo ¿no?

un saludito y voy a ir desconvocando la manifestación " NO sin mi deluxe " de la plataforma "Miguel33 somos todos"
ertert8
BAJ
BAJ

Mensaje por ertert8 »

:laola: :laola: :laola: :laola: :laola: :laola: :laola: :laola: :laola: :laola: :laola: :laola: :laola: :ok: :ok:
pepenavarro
B
B

Mensaje por pepenavarro »

joder miguel, con lo mal que lo estábamos pasando y tú de vacaciones!!!

bueno, ya me está empezando a pasar el disgusto.
menos mal...
drgasturias
BAJ
BAJ

Mensaje por drgasturias »

:laola: Bravoo!!!

Por cierto, la funda te la quedarías ¿no? :fumado:
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

Yo lo tengo claro, al único que le compro a distancia es a mi amigo Jose Maria de Todobajos, me merece toda confianza, y si tienes algun problema bajo para atrás y punto.
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Bueno...tema solucionado!. :?
dirkgonzalito
B
B

Mensaje por dirkgonzalito »

Hahahah No sin mi deluxe¡¡¡ :mrgreen:

Me alegro montonazo de que se solucionara, con el dinero no se juega :brindis:
bauhaus
B
B

Mensaje por bauhaus »

ENHIERBABUENAAAAAAAAA!!! :brindis:

:laola: :laola:
Koki
B
B

Bien está lo q bien acaba

Mensaje por Koki »

Bueno pues al final una mal menor, eso sí, el disgusto no te lo quita nadie.
Yo he comprado tanto por internet como en mano y la verdad q nunca he tenido problemas (toco madera).
Compré mi primer cabezal+pantalla por internet en una tienda de aquí, sin problemas 48h en casa (segundo sin ascensor, gracias MRW).
El segundo cabezal en alemania tb por internet, el cabezal ampeg q tengo ahora. Era una compra de esas q pone q a partir de tal día disponible (eso sí, te lo cobran al momento), pues la verdad q me llegó dos días antes (previo aviso por mail). Esta vez a casa de mi madre por no poder atenderlos (4º con ascensor, no hace falta felicitarlos).
Y la última compra un american standart lo compre en mano en Donostia. La oferta era mejor q en otras webs y la verdad q el tio de la tienda es la bomba y te trata de cine, le comenté q la oferta era muy buena pq normalmente no pueden competir con precios de internet. Me dijo q eso iba a cambiar ya q las distribuidoras empezaban a bajarse de la burra y q además ellos prueban todo lo q tienen en la tienda, lo regulan... doy fe.
La verdad q yo no me puedo quejar pero sí q animaría a todo el mundo a visitar las tiendas antes de comprar nada por internet, ya q muchas veces en las tiendas tienen ofertas q no publican en sus webs (muy mal porcierto) y son aun mejores q las que podemos encontrar en internet.
Bueno, pues perdon por el speach y un saludo desdel norte.
Agur!
Bassripper
B
B

Re: Bien está lo q bien acaba

Mensaje por Bassripper »

Koki escribió:Y la última compra un american standart lo compre en mano en Donostia. La oferta era mejor q en otras webs y la verdad q el tio de la tienda es la bomba y te trata de cine, le comenté q la oferta era muy buena pq normalmente no pueden competir con precios de internet. Me dijo q eso iba a cambiar ya q las distribuidoras empezaban a bajarse de la burra y q además ellos prueban todo lo q tienen en la tienda, lo regulan... doy fe.
¿Qué tienda es esa?
Spector, Peavey, Gallien-Krueger
JuanSaez
B
B

Mensaje por JuanSaez »

Este post sin una foto del bajo no vale nada! :palmas:
Responder