Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Pues si: yo no tengo myspace, y creo que es necesario para dejar un mensaje. Lo que si puedo hacer es mandarle el privado, pero que alguien le deje un mensaje en Myspace, que a este paso denunciamos su desaparicion ante la guardia civil
Como bién me ha dicho un amigo que sabe del tema, hay tres supuestos ordenados de mayor a menor probabilidad:
1. El bajo se lo ha quedado el de la compañía de trasportes.
2. El bajo se lo han quedado un operario de almacén en musicstore.
3. El bajo se lo ha quedado el cliente/forero reclamante que quiere dos bajos por el precio de uno .
No jodas JUSTICIERO!.....es eso verdad???....joder, al final Thomann en lugar de perder clientes commo decís me parece a mi que va a ganarlos!!
Igual se trata de una estrategia comercial que busca contrarrestar las críticas negativas que ha recibidio últimamente.....
"Thomann es como una caja de bombones.....nunca sabes lo que te va a tocar"
hola, estuve de vacaciones sin internet,he llegado hoy , al final se soluciono, tardo sobre un mes pero me ingresaron el dinero en la cuenta corriente, ya que el bajo estaba descatalogado.Se hizo cargo el seguro de la agencia de transporte, y bueno he descubierto tiendas en madrid ,que no digo por no dar publicidad , que tambien trabajan online, aunque parezca mentira ofrecen la marca fender a mejor precio que music store y puedes ir a recogerlo a la tienda misma y te lo dan ya ajustado. osea que despues del susto y espera y disgusto me decanto por comprar en mano el producto, igual para pedales y cosas de menor cuantia sigo usando alguna de estas alemanas pero para el resto no.
Por cierto en fender hay una ruptura de stock , tendre que esperar unos meses para tener el american standard zurdos.
Por cierto no sabia que se habia creado tanta expectativa sino os lo hubiera comunicado en el acto, pero lo dicho algo mas de tres semanas hasta que recibes el dinero en tu cuenta ya que desde que te lo ingresan alli tarda 5 dias en llegar. Cuando hable con la agencia de transportes me dijeron , "el seguro se ha hecho cargo de la incidencia asi que dilos a los de music store que te manden otro bajo y que esta vez te metan el bajo en la funda", que cada uno saque sus conclusiones.
Me reafirmo en mis postulados de no comprar nada de alto valor por esa vía. Un mes con tu dinero y sin pagar intereses en unas cuerdecillas o algo...... Lo que dices Miguel, para comprar un bajo de ese valor se puede hacer en España, cara a cara y el bajo ajustado. Espero que el personal haya aprendido con este hilo. Si, te devuelven la pasta pero un mes mas tarde. Si hubieras tenido algún compromiso profesional, necesidada para una grabación o un casting con O.B ( operación bajista) te joden vivo.
Me alegro que todo finalizara bien.
PD: Lo del bajo es coña tios, si me llegara lo ultimo que haría sería publicitarlo ¿no?
un saludito y voy a ir desconvocando la manifestación " NO sin mi deluxe " de la plataforma "Miguel33 somos todos"
Yo lo tengo claro, al único que le compro a distancia es a mi amigo Jose Maria de Todobajos, me merece toda confianza, y si tienes algun problema bajo para atrás y punto.
Bueno pues al final una mal menor, eso sí, el disgusto no te lo quita nadie.
Yo he comprado tanto por internet como en mano y la verdad q nunca he tenido problemas (toco madera).
Compré mi primer cabezal+pantalla por internet en una tienda de aquí, sin problemas 48h en casa (segundo sin ascensor, gracias MRW).
El segundo cabezal en alemania tb por internet, el cabezal ampeg q tengo ahora. Era una compra de esas q pone q a partir de tal día disponible (eso sí, te lo cobran al momento), pues la verdad q me llegó dos días antes (previo aviso por mail). Esta vez a casa de mi madre por no poder atenderlos (4º con ascensor, no hace falta felicitarlos).
Y la última compra un american standart lo compre en mano en Donostia. La oferta era mejor q en otras webs y la verdad q el tio de la tienda es la bomba y te trata de cine, le comenté q la oferta era muy buena pq normalmente no pueden competir con precios de internet. Me dijo q eso iba a cambiar ya q las distribuidoras empezaban a bajarse de la burra y q además ellos prueban todo lo q tienen en la tienda, lo regulan... doy fe.
La verdad q yo no me puedo quejar pero sí q animaría a todo el mundo a visitar las tiendas antes de comprar nada por internet, ya q muchas veces en las tiendas tienen ofertas q no publican en sus webs (muy mal porcierto) y son aun mejores q las que podemos encontrar en internet.
Bueno, pues perdon por el speach y un saludo desdel norte.
Agur!
Koki escribió:Y la última compra un american standart lo compre en mano en Donostia. La oferta era mejor q en otras webs y la verdad q el tio de la tienda es la bomba y te trata de cine, le comenté q la oferta era muy buena pq normalmente no pueden competir con precios de internet. Me dijo q eso iba a cambiar ya q las distribuidoras empezaban a bajarse de la burra y q además ellos prueban todo lo q tienen en la tienda, lo regulan... doy fe.