Pues la idea es que me he aburrido de tener que estar limpiando cada dos por tres la suciedad que se pega a los antiguos amplis de la serie MAG que venian recubiertos de pelo y he pensado en cambiarselo. Ya se que la nueva serie de Mag viene recubierta de una forma diferente y que para nada es pelo, quiero yo conocer alque tuvo esa idea de ponerle pelo...
Tendria que quitarle la carcasa de pelo negro asqueroso a la que toda la suciedad se pega y cambiarsela por algun tipo de recubrimiento que no se me ocurre cual, en un principio habia pensado en una especie de Telam similar para recubrirlo y que no se vea la el protector de madera.
Si me dais vuestra opinion os lo agradeceria bastante, y amedida que lo vaya haciendo pues subiere fotos y todo eso.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Cambiar carcasa a Ashdown MAG
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- dirkgonzalito
- B

- PacoelBajo
- B

Creo que lo que buscas es esto:
http://www.amptek-es.com/index.php?lang ... subcat=109
Como verás hay mucha variedad pero no suele ser barato.
Para limpiar la "moqueta" de los MAG lo mejor es darle aire comprimido con un pistolete.
Un Saludo.
http://www.amptek-es.com/index.php?lang ... subcat=109
Como verás hay mucha variedad pero no suele ser barato.
Para limpiar la "moqueta" de los MAG lo mejor es darle aire comprimido con un pistolete.
Un Saludo.
- drgasturias
- BAJ

- dirkgonzalito
- B

pues al final y tras mucho pensarlo he decidido forrar todo el amplificador (donde iva el celpudo ese) una tela de leopardo, como no tngo nadita de pasta he deciido que no lo voy a tapizar, sino que lo voy a coser bien tensado a la moqueta con una tela lisa para que no pase lo mismo y se pege otra vez toda la basura del suelo