Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cambiar carcasa a Ashdown MAG

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
dirkgonzalito
B
B

Cambiar carcasa a Ashdown MAG

Mensaje por dirkgonzalito »

Pues la idea es que me he aburrido de tener que estar limpiando cada dos por tres la suciedad que se pega a los antiguos amplis de la serie MAG que venian recubiertos de pelo y he pensado en cambiarselo. Ya se que la nueva serie de Mag viene recubierta de una forma diferente y que para nada es pelo, quiero yo conocer alque tuvo esa idea de ponerle pelo...

Tendria que quitarle la carcasa de pelo negro asqueroso a la que toda la suciedad se pega y cambiarsela por algun tipo de recubrimiento que no se me ocurre cual, en un principio habia pensado en una especie de Telam similar para recubrirlo y que no se vea la el protector de madera.

Si me dais vuestra opinion os lo agradeceria bastante, y amedida que lo vaya haciendo pues subiere fotos y todo eso.
PacoelBajo
B
B

Mensaje por PacoelBajo »

Creo que lo que buscas es esto:

http://www.amptek-es.com/index.php?lang ... subcat=109

Como verás hay mucha variedad pero no suele ser barato.

Para limpiar la "moqueta" de los MAG lo mejor es darle aire comprimido con un pistolete.

Un Saludo.
drgasturias
BAJ
BAJ

Mensaje por drgasturias »

El recubrimiento de los nuevos mag los de ashdown lo llaman retro-style vinyl covering, y te puedo decir que le da un aspecto brutal al ampli, nada que ver con la moqueta esa, mucho más elegante. Lo que no sé es cómo cambiarlo ni nada :fumado:
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

Yo te recomendaria ir a un tapicero. No creo que te cobre mucho, y te quedara un acabado profesional.

Si fueras de cerca de Ferrol, un conocido mio, hace esas cosas.

:brindis:
Izzy
BA
BA

Mensaje por Izzy »

Estoy contigo, yo tambien tengo una pantalla MAG y me encanta, pero odio el acabado ese en plan felpudo. cualquier tapicero te hara bien el curro
Spector Rebop 4 DLX
Spector Legend 4

Ashdown ABM 500 EVOIII +Ashdown 414t
dirkgonzalito
B
B

Mensaje por dirkgonzalito »

pues al final y tras mucho pensarlo he decidido forrar todo el amplificador (donde iva el celpudo ese) una tela de leopardo, como no tngo nadita de pasta he deciido que no lo voy a tapizar, sino que lo voy a coser bien tensado a la moqueta con una tela lisa para que no pase lo mismo y se pege otra vez toda la basura del suelo
Responder