Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Flight Case para cabezal AMPEG

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Sunrise
B
B

Flight Case para cabezal AMPEG

Mensaje por Sunrise »

Hola, estoy buscando un Flight Case para mi AMPEG SVT-3PRO.

me quiero gastar el minimo dinero posible, ya que ya me gaste bastante en el ampli...
¿Alguien conoce un sitio web de confianza donde pueda comprarlo? o si alguien lo vende de segunda mano también me valdría
lobo
BA
BA

Mensaje por lobo »

Yo te diria que mirarias en www.thomann.de para mi por ejemplo no habia, y me lo pille por aqui http://www.theflightcasecompany.com en cuanto a relaccion precio estan muy bien.
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Una recomendación: el SVT3 es de 2U, pero coge uno de 3U para mayor refrigeración y que no se te queme a la primera de cambio.
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
David García
BA
BA

Mensaje por David García »

No podría ayudarte de mejor manera que recomendándote encarecidamente NO comprar el Rockcase ese que venden en las webs alemanas. Es malo de cojones.

Si quieres algo fabricado en serie mira SKB. Son ligeros y fiables. Si quieres algo a medida (mas caro), mira en sitios como el que te dice el amigo lobo.
Responder