Hay varios comentarios tipicos en compraventa, "vendelo o hago una locura", "pero por que lo vendes!!!!", etc...
Pero el comentario estrella es "quien tuviera pasta....."
Solo en unos minutos he encontrado estos:
Cuerdasgordas escribió:Quén tuviera 995 €... El bajo tiene una pinta absolutamente impecable, si tuviera la pasta no me lo pensaba 2 veces.
phoenix_86 escribió:Madre mia que pinta tiene el Sadosky!Ojala tuviera 2250 lerus para pillartelo!
infunkticide escribió:Buff, si tuviera pelas te pillaba el Tobías sin dudarlo.
nitty escribió:menudo cañon a que precio, si tuviera dinero......
elcapo007 escribió:Que pepino!!:shock:!!!!!!! quien tuviera dinero...
... Mucha suerte con la venta!!
MHEL5 escribió:un bajo genial tuve uno pero por motivos ya no lo tengo y si tuviera dinero...
quinos escribió: Es un bajo de la repolla; vamos, si tuviera pasta te lo quitaba de las manos.
JOSUE MARTINEZ escribió:Si tuviera pasta te lo pillaba, me tienta mucho ese bajo..
Magnesium escribió:Quien tuviera mas dinero.....
icue1cartagena escribió:Que preciosidad, si tuviera pelas te lo compraba pero ya... y más a ese precio, es una ganga.
jevimetaleiro escribió:Es un bajo precioso. Si tuviera trastes (el bajo) y tuviera dinero (yo)...
Este me gusta especialmente:Joe_MB escribió:Quien tuviera 1095 €...
OutRo escribió:Siento repetirme, pero voy a hacer un comentario muy poco original: ojalá tuviera pasta... !!
Ahora en serio, creo que habría que ser mas estricto en el subforo de compraventa, o si se permite hacer comentarios que se haga saber