Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Pues eso, en mi empresa organizan un concurso digamos de talento y eso, y pues, una parte de lo que evaluan es los votos que uno consiga a travez de un video en youtube y pues, este año he participado y si no es molestia, me gustaria que me ayudaran con su voto
vergil escribió:Hombre, un poco igualito todo el rato no?
Venga te voto
Si, la cuestion es que... se suponia que llevaria voz y claro, eso haria variar el tema, pero a la final, la chica que iba a cantar no pudo y ya no tenia plazo para buscar otra XD asi que se quedo instrumental XD
Está bien el tema. La única pega que le pongo (por ser un poco tocapelotas, ya que me ha gustado el tema) es la batería... tiene algunos "golpes" que no se no se... pero vamos ya te digo... enhorabuena y suerte.
Biker_Floyd escribió:Está bien el tema. La única pega que le pongo (por ser un poco tocapelotas, ya que me ha gustado el tema) es la batería... tiene algunos "golpes" que no se no se... pero vamos ya te digo... enhorabuena y suerte.
Jeje... no no te preocupes, se admite toda clase de criticas XDD
Pero me quedo intrigado, dame mas detalles de lo que no va bien es tarde para mejorar esa version pero asi aprendo donde toy metiendo la pata XD