Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ayudame a Ganar un concurso :D :D

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
coreym
BA
BA

Ayudame a Ganar un concurso :D :D

Mensaje por coreym »

Pues eso, en mi empresa organizan un concurso digamos de talento y eso, y pues, una parte de lo que evaluan es los votos que uno consiga a travez de un video en youtube y pues, este año he participado y si no es molestia, me gustaria que me ayudaran con su voto :D

El video en cuestion es este:

http://www.youtube.com/watch?v=q5O7ymWYso4

delatorre93
B
B

Mensaje por delatorre93 »

eso esta hecho compañero ya te he votado y suerte :brindis:
DESAYUNAD BIEN PORQUE ESTA NOCHE CENAREMOS EN EL INFIERNO
vergil
BAJ
BAJ

Mensaje por vergil »

Hombre, un poco igualito todo el rato no?

Venga te voto :wink:
coreym
BA
BA

Mensaje por coreym »

vergil escribió:Hombre, un poco igualito todo el rato no?

Venga te voto :wink:
Si, la cuestion es que... se suponia que llevaria voz y claro, eso haria variar el tema, pero a la final, la chica que iba a cantar no pudo y ya no tenia plazo para buscar otra XD asi que se quedo instrumental XD

Muchas gracias por el voto :D
Biker_Floyd
BA
BA

Mensaje por Biker_Floyd »

Está bien el tema. La única pega que le pongo (por ser un poco tocapelotas, ya que me ha gustado el tema) es la batería... tiene algunos "golpes" que no se no se... pero vamos ya te digo... enhorabuena y suerte. :brindis: :fumado:
coreym
BA
BA

Mensaje por coreym »

Biker_Floyd escribió:Está bien el tema. La única pega que le pongo (por ser un poco tocapelotas, ya que me ha gustado el tema) es la batería... tiene algunos "golpes" que no se no se... pero vamos ya te digo... enhorabuena y suerte. :brindis: :fumado:
Jeje... no no te preocupes, se admite toda clase de criticas XDD

Pero me quedo intrigado, dame mas detalles de lo que no va bien es tarde para mejorar esa version pero asi aprendo donde toy metiendo la pata XD
Responder