mmmm....expliqueme outro, que cera he de comprar y donde? xDOutRo escribió:Huy, en tu caso, hay unos productos warwick específicos.
Mi tune lleva un acabado super fino (y super frágil) y por eso le doy aceite de limón y me quedo tan ancho. Es el mismo que se le dá a los diapasones de palisandro (porque no llevan barnizado, como los de arce), pero a tu rockbass, así como a mi sandberg, hay que darles cera, y pulirles cera, como manda la tradición.
Ah! y lo del push/pull en el pote de cada pastilla es para cambiar la manera en que actúa el bobinado, por si se prefiere actuando en serie o en paralelo.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
MI NUEVO BAJO! Warwick Corvette $$ Rockbass Series 2010
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Para el diapasón:

Y para el cuerpo, si tu warwick no fuera coloreado, le darías:

Yo te recomiendo el aceite de dunlop, respecto a las ceras y aceites para el cuerpo, nunca usé ninguna
Hala, a preguntar por las tiendas!

Y para el cuerpo, si tu warwick no fuera coloreado, le darías:

Yo te recomiendo el aceite de dunlop, respecto a las ceras y aceites para el cuerpo, nunca usé ninguna
Última edición por OutRo el 28 Sep 2010, 17:51, editado 1 vez en total.
- Nachobassman
- BAJISTA

ertert8: Cómo te comenté antes, SOLO se usa la cera Warwick (o cera de abeja, en todo caso) cuando el acabado es "natural, al aceite". Si el acabado es "al aceite, coloreado" como creo que es el caso de tu Corvette, NO se debe usar cera en el cuerpo, corres el riesgo de cargarte el color.
Por otro lado, el aceite de limón le viene muy bien al diapasón, ya que es palorosa sin acabado. Y para la parte de atrás del mástil, si la madera está natural, sin acabado, también puedes usar el aceite de limón, con un paño limpio, como esos de microfibra que venden en los supermercados.

Por otro lado, el aceite de limón le viene muy bien al diapasón, ya que es palorosa sin acabado. Y para la parte de atrás del mástil, si la madera está natural, sin acabado, también puedes usar el aceite de limón, con un paño limpio, como esos de microfibra que venden en los supermercados.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
leche, es verdad que me lo habias dicho, me estoy liando un poco xD osea que para el cuerpo un paño mojado con un limpiador multiusos y vaca y chuta!Nachobassman escribió:ertert8: Cómo te comenté antes, SOLO se usa la cera Warwick (o cera de abeja, en todo caso) cuando el acabado es "natural, al aceite". Si el acabado es "al aceite, coloreado" como creo que es el caso de tu Corvette, NO se debe usar cera en el cuerpo, corres el riesgo de cargarte el color.
Por otro lado, el aceite de limón le viene muy bien al diapasón, ya que es palorosa sin acabado. Y para la parte de atrás del mástil, un paño limpio, como esos de microfibra que venden en los supermercados, va de maravilla.
Y no te pases con el aceite de limón. Una aplicación cada seis meses debería ser suficiente.
Me sumo a las felicitaciones. Ese color es brutal.
Me sumo a las felicitaciones. Ese color es brutal.
ESP J-Four
http://www.youtube.com/user/Victorvillena23
http://www.youtube.com/user/Victorvillena23
Ole, Ertert!
Enhorabuena por tu compra! Yo tengo el hermanito mayor, de la serie Black Dragon, una edición limitada hecha en el 2007 para la gente de Backline, y estoy contentiiiiiiiiisimo con él. Ya verás, las posibilidades de combinación que te da el bicho entre pastillas, y la posibilidad de combinar independientemente serie y paralelo son brutales. Tienes todos los recursos para pasártelo muy bien, ya lo verás! Enhorabuena!
Enhorabuena por tu compra! Yo tengo el hermanito mayor, de la serie Black Dragon, una edición limitada hecha en el 2007 para la gente de Backline, y estoy contentiiiiiiiiisimo con él. Ya verás, las posibilidades de combinación que te da el bicho entre pastillas, y la posibilidad de combinar independientemente serie y paralelo son brutales. Tienes todos los recursos para pasártelo muy bien, ya lo verás! Enhorabuena!
Tengo un bajo de cuatro cuerdas, y definitivamente, me sobran cinco!
Muuuchas gracias a todos! Dios, tienes el black dragon O.o Tio cuando teng un sueldo me hare un jodido custom shop, y sera un corvette con acabado al poliuretano blanco con la pala y el diapason blancos tambien y led azules....perdidito escribió:Ole, Ertert!
tio, pedazo de bajo que tienes...y respecto al mio, todavia me queda muchisimo por explorar de el, y eso que llevo 3 dias de maraton tocandolo todo el dia, es un bajazo...creo que comprar warwick es comprar sobre seguro
PD: cuida el dragoncito ese, mira a ver si un dia te despiertas y tienes en tu casa un precioso rockbass corvette $$ color rojo burgundy y yo me levanto con un custom shop....
PD: para cuando la plataforma de amantes de warwick?
- Nachobassman
- BAJISTA

Tío, acabo de ver esto en el FAQ de la página de W:ertert8 escribió:leche, es verdad que me lo habias dicho, me estoy liando un poco xD osea que para el cuerpo un paño mojado con un limpiador multiusos y vaca y chuta!Nachobassman escribió:ertert8: Cómo te comenté antes, SOLO se usa la cera Warwick (o cera de abeja, en todo caso) cuando el acabado es "natural, al aceite". Si el acabado es "al aceite, coloreado" como creo que es el caso de tu Corvette, NO se debe usar cera en el cuerpo, corres el riesgo de cargarte el color.
Por otro lado, el aceite de limón le viene muy bien al diapasón, ya que es palorosa sin acabado. Y para la parte de atrás del mástil, un paño limpio, como esos de microfibra que venden en los supermercados, va de maravilla.
Warwick Basses Amps & Rock'n Roll
# 023
Q: Can I use the Warwick Surface Finisher Wax even for Colored Oil Finishes?
A: No, you should not do this. The Surface Finisher Wax is only recommended for instruments with Natural Oil Finish. For Instruments with Coloured Oil Finish you can use the wax only for the backside of the neck and the frontside of the headstock. To clean the Colored Oil Finishes we recommend the "Formula No. 65 Guitar Polish" by Dunlop and for the cleaning of the fingerboard the Dunlop "01 Fingerboard Cleaner".
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
- drgasturias
- BAJ

Para acabados de tipo brillante (como el Warwick Fortress en negro brillante que tuve hace años) yo usaba el mismo líquido que se utiliza para pulir y abrillantar los pianos (o sea, que si te interesa, lo mejor es que te informes en una tienda de instrumentos clásicos...)
Funcionaba como el del Dunlop, más o menos; lo das en un trapito, extiendes bien, luego sigues extendiendo, lo extiendes más aún, frotas mucho para que se extienda, y cuando estés harto de frotar para que no deje manchas, sacas brillo con un trapo de algodón.
Latoso, si, pero el Warwick quedaba como el espejito mágico de la madrastra de Blancanieves.
Funcionaba como el del Dunlop, más o menos; lo das en un trapito, extiendes bien, luego sigues extendiendo, lo extiendes más aún, frotas mucho para que se extienda, y cuando estés harto de frotar para que no deje manchas, sacas brillo con un trapo de algodón.
Latoso, si, pero el Warwick quedaba como el espejito mágico de la madrastra de Blancanieves.
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
Ey, ya probe el bajo con un ampli y lo probo mi profesor, su reaccion fue pedirme la pagina donde lo compre (doctorbass) porque quiere comprarse uno! jajaja
le encanto, se quedo fascinado...y bueno que decir de mi impresion cuando lo probe en el hartke...espectacular, me quede sorependido hasta yo, me gusta cada vez mas mi bajo! lo recomiendo enoooormemente