Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Lo nuevo de gorefest

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
sasi

Lo nuevo de gorefest

Mensaje por sasi »

Joder....... mira que tenia dejado el mundillo del death y tal. Pero hace dos semanas me entere que tocaban por aqui y alli fui :mrgreen:

Y resulta que era la gira del nuevo disco, death de los 90 :baba: , estan un poquillo viejos, pero vaya sonidazo.

http://www.youtube.com/watch?v=NWuBT19H0Zk

A ver si os gusta.

PD: Caracass tambien se juntan para una girilla :baba:
KADGAR
B
B
Contactar:

Mensaje por KADGAR »

No niego que en directo sean brutales (a gustos) pero el último disco apesta.
sasi

Mensaje por sasi »

Ups, el video que he puesto es el del anterior disco "la muerte".

Hombre el ultimo disco pues bueno, no es gran cosa, pero en directo se marcaron tipicos temas de erase y demas. Sera la nostalgia :mrgreen:

Saludos
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

Perdón por la ignorancia y el offtopic, pero... ¿tienen algo que ver con el GoreTex? :-D :-D :-D :-D :-D :-D
sasi

Mensaje por sasi »

No tengo respuesta a un chiste tan malo :mrgreen:

Has ganado :mrgreen:
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

Y si tienes huevos de contestar, te borro el mensaje, jejejeje :-D :-D :-D :-D

fin del offtopic, podéis seguir hablando de la ropa térmica... ¿hay algún grupo llamado los WindStoppers?
warmaster2006
BA
BA

Mensaje por warmaster2006 »

Los ví en Almería el año pasado y eso fue una apisonadora!!
Abrieron el set con "The Glorious Dead" y cerraron con "Confessions Of A Serial Killer", respectivamente de su segundo y primer disco (death metal a saco).
No me parece que el último disco (Rise To Ruin) sea tan malo, más bien pienso que el que dijo KADGAR es el álbum anterior (La Muerte) que tiene algo más de death 'n roll, aunque claro, discos como el False no vuelven a salir nunca. Eso es como esperar que Slayer saque un disco tan bueno como el Reign In Blood (el mejor disco de thrash metal de todos los tiempos) o que Sepultura saque otro Beneath the Remains, sencillamente imposible!
Rickenbacker 4001 1976, Warwick Corvette Double Buck 2006, BC Rich Ironbird 1989 ,Genz Benz Shuttle 6.0, Morley Power Wah Boost
warmaster2006
BA
BA

Alguien acá ha escuchado una banda llamada Necrophagist?
Eso es como escuchar la banda del finado Chuck Schuldiner (Death) pero con esteroides...Son increíbles y las líneas de bajo son una locura!
Rickenbacker 4001 1976, Warwick Corvette Double Buck 2006, BC Rich Ironbird 1989 ,Genz Benz Shuttle 6.0, Morley Power Wah Boost
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

warmaster2006 escribió:Alguien acá ha escuchado una banda llamada Necrophagist?
Eso es como escuchar la banda del finado Chuck Schuldiner (Death) pero con esteroides...Son increíbles y las líneas de bajo son una locura!
Otro más del lado oscuro... :brindis:
Píllate Brain Drill, seguro que te gustan, si te mola el royo Necrophagist.
gonzo
BAJI
BAJI

Mensaje por gonzo »

windstoppers.... es una idea :mrgreen:
warmaster2006
BA
BA

Otro más del lado oscuro
Claro man, escucho de todo un poco pero la movida extrema me encanta, y es que me he dado cuenta que aquí lo que manda es el heavy, así que amigo, somos minoría!
Responder