Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Los ví en Almería el año pasado y eso fue una apisonadora!!
Abrieron el set con "The Glorious Dead" y cerraron con "Confessions Of A Serial Killer", respectivamente de su segundo y primer disco (death metal a saco).
No me parece que el último disco (Rise To Ruin) sea tan malo, más bien pienso que el que dijo KADGAR es el álbum anterior (La Muerte) que tiene algo más de death 'n roll, aunque claro, discos como el False no vuelven a salir nunca. Eso es como esperar que Slayer saque un disco tan bueno como el Reign In Blood (el mejor disco de thrash metal de todos los tiempos) o que Sepultura saque otro Beneath the Remains, sencillamente imposible!
Rickenbacker 4001 1976, Warwick Corvette Double Buck 2006, BC Rich Ironbird 1989 ,Genz Benz Shuttle 6.0, Morley Power Wah Boost
Alguien acá ha escuchado una banda llamada Necrophagist?
Eso es como escuchar la banda del finado Chuck Schuldiner (Death) pero con esteroides...Son increíbles y las líneas de bajo son una locura!
Rickenbacker 4001 1976, Warwick Corvette Double Buck 2006, BC Rich Ironbird 1989 ,Genz Benz Shuttle 6.0, Morley Power Wah Boost
warmaster2006 escribió:Alguien acá ha escuchado una banda llamada Necrophagist?
Eso es como escuchar la banda del finado Chuck Schuldiner (Death) pero con esteroides...Son increíbles y las líneas de bajo son una locura!
Otro más del lado oscuro...
Píllate Brain Drill, seguro que te gustan, si te mola el royo Necrophagist.
Claro man, escucho de todo un poco pero la movida extrema me encanta, y es que me he dado cuenta que aquí lo que manda es el heavy, así que amigo, somos minoría!