Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Fender Jaco Pastorius.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

bass it
B
B

Mensaje por bass it »

Gracias otra vez, Fernando. Buscaré más información de ambas pastillas e intentaré encontrar algo referente a cómo suenan montadas en un Am Std Jazz.

Cuando las cambie, me decida por las que me decida, prometo una review contando impresiones y mostrando sonidos.

Saludos :brindis:
Music Man Sterling
Fender American Standard Jazz Bass
Little Mark 250
Traveler 151P
bass it
B
B

Mensaje por bass it »

Gracias otra vez, Fernando. Buscaré más información de ambas pastillas e intentaré encontrar algo referente a cómo suenan montadas en un Am Std Jazz.

Cuando las cambie, me decida por las que me decida, prometo una review contando impresiones y mostrando sonidos.

Saludos :brindis:
Music Man Sterling
Fender American Standard Jazz Bass
Little Mark 250
Traveler 151P
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Labag escribió:Oye Yimi, que bajos has tenido con el puntito encima del traste?, en bajos fretless claro

Yo he tenido varios fretless (Fender Jazz Bass, Leduc, Yamaha TRB, SX....) y ninguno lo tenia como tu dices, si no en el sitio de toda la vida

:brindis:
Coño, me he pasado esto... :roll:
Me debo haber expresado mal... Si el bajo tiene las marcas de los trastes el punto esta en el medio, como en uno fretted, pero si el bajo no tiene marcas, se pisa a la altura del punto, no a la altura de donde supuestamente estaría la linea del traste.
Por lo menos es lo que yo siempre he entendido :roll:

Por ejemplo en el stingray que tuve con marcas, el punto estaba entre las marcas, sin embargo en el Tony Franklin el punto estaba en el sitio donde se afinaba la nota. Ojo que estoy hablando de los puntos superiores, no los del diapasón.

Yo la politica de Fender en cuanto a la construcción de sus bajos, precios, calidades, y sobre todo que tengas que probar 30 de un mismo modelo para poder acertar, me parece no mal, como dice el amigo Santi, si no prácticamente de robo a mano armada.
Labag
Colaborador

Mensaje por Labag »

yimijendriss escribió:
Labag escribió:Oye Yimi, que bajos has tenido con el puntito encima del traste?, en bajos fretless claro

Yo he tenido varios fretless (Fender Jazz Bass, Leduc, Yamaha TRB, SX....) y ninguno lo tenia como tu dices, si no en el sitio de toda la vida

:brindis:
Coño, me he pasado esto... :roll:
Me debo haber expresado mal... Si el bajo tiene las marcas de los trastes el punto esta en el medio, como en uno fretted, pero si el bajo no tiene marcas, se pisa a la altura del punto, no a la altura de donde supuestamente estaría la linea del traste.
Por lo menos es lo que yo siempre he entendido :roll:

Por ejemplo en el stingray que tuve con marcas, el punto estaba entre las marcas, sin embargo en el Tony Franklin el punto estaba en el sitio donde se afinaba la nota. Ojo que estoy hablando de los puntos superiores, no los del diapasón.

Yo la politica de Fender en cuanto a la construcción de sus bajos, precios, calidades, y sobre todo que tengas que probar 30 de un mismo modelo para poder acertar, me parece no mal, como dice el amigo Santi, si no prácticamente de robo a mano armada.
Claro, es lo que dices, si tiene las lineas el puntito entre los trastes, si no tiene lineas el puntito encima del "no traste"

Pero en este Fender es una mezcla rara, tiene las lineas y tiene el punto encima de las lineas, a mi me descuadra muuuucho, pero si Seraph me lo regala ya hare que se me pase el descuadre rapidamente :mrgreen:
"Life is A Lot Like Jazz... It's Best When You Improvise"
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

¿El punto encima de la lina del traste?

Hombre, se podría entender, pero no es muy lógico.... y por supuesto no es normal en un "replica" de un "destrastado".
Mariete
BAJ
BAJ

Mensaje por Mariete »

Sherap tio antes lei por ai que le habias puesto el mastil del S.Harris, andaaa enrrollate y sube una foto pa ver como luce :brindis:
En la retaguardia del heavy metal aguardando la Bald-Señal \m/
Brotherbass
BAJIS
BAJIS

Si!!

Mensaje por Brotherbass »

Esos eso, queremos verlo!
  • PBASS + FLATS
perdidito
B
B

Mensaje por perdidito »

Hombre, pues yo, que tambien había leído de tu cambio de mástil, lo cierto era que estaba esperando a llegar al final del hilo para encontrarme con esas fotos, pero ya veo que no...
Pues me sumo a las peticiones de los compañeros:

Imagen

Venga, Seraph, que queremos ver!!!
Tengo un bajo de cuatro cuerdas, y definitivamente, me sobran cinco!
Responder