Cuando las cambie, me decida por las que me decida, prometo una review contando impresiones y mostrando sonidos.
Saludos
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Coño, me he pasado esto...Labag escribió:Oye Yimi, que bajos has tenido con el puntito encima del traste?, en bajos fretless claro
Yo he tenido varios fretless (Fender Jazz Bass, Leduc, Yamaha TRB, SX....) y ninguno lo tenia como tu dices, si no en el sitio de toda la vida
Claro, es lo que dices, si tiene las lineas el puntito entre los trastes, si no tiene lineas el puntito encima del "no traste"yimijendriss escribió:Coño, me he pasado esto...Labag escribió:Oye Yimi, que bajos has tenido con el puntito encima del traste?, en bajos fretless claro
Yo he tenido varios fretless (Fender Jazz Bass, Leduc, Yamaha TRB, SX....) y ninguno lo tenia como tu dices, si no en el sitio de toda la vida
![]()
Me debo haber expresado mal... Si el bajo tiene las marcas de los trastes el punto esta en el medio, como en uno fretted, pero si el bajo no tiene marcas, se pisa a la altura del punto, no a la altura de donde supuestamente estaría la linea del traste.
Por lo menos es lo que yo siempre he entendido
Por ejemplo en el stingray que tuve con marcas, el punto estaba entre las marcas, sin embargo en el Tony Franklin el punto estaba en el sitio donde se afinaba la nota. Ojo que estoy hablando de los puntos superiores, no los del diapasón.
Yo la politica de Fender en cuanto a la construcción de sus bajos, precios, calidades, y sobre todo que tengas que probar 30 de un mismo modelo para poder acertar, me parece no mal, como dice el amigo Santi, si no prácticamente de robo a mano armada.