Hola amigos:
Soy un recien llegado, un saludo a todos.
Acabo de comprarme un jamon nuevo... Su nombre: WARWICK CORVETTE $$ "THE TIGER" LTD.
Un buen amigo me lo recomendò, pero me gustaria saber vuestra opinion sobre el.
Gracias a todos.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Warwick corvette "THE TIGER" LTD
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Groovylines
- Colaborador
- Groovylines
- Colaborador
Bueno si tenias un Cort Curbow,me parece a mi que vas a ganar y mucho,sobretodo en pegada,porque ese Cort...es de plasticorro y gasta un cuerpazo enorme lo que desemboca en un sustain gigantesco tambien
A mi personalmente las dos Humbuckers de los W (las MEC,no se las Barto) me parecen una barbaridad,para mi demasiada tralla,pero soy solo yo.
A mi personalmente las dos Humbuckers de los W (las MEC,no se las Barto) me parecen una barbaridad,para mi demasiada tralla,pero soy solo yo.