Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Warwick corvette "THE TIGER" LTD

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Fisto75
B
B

Warwick corvette "THE TIGER" LTD

Mensaje por Fisto75 »

Hola amigos:

Soy un recien llegado, un saludo a todos.
Acabo de comprarme un jamon nuevo... Su nombre: WARWICK CORVETTE $$ "THE TIGER" LTD.

Un buen amigo me lo recomendò, pero me gustaria saber vuestra opinion sobre el.

Gracias a todos.
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

Bienvenido a la granja.Pero tioooo...cuentanos tu que lo tienes en tus manos,es una edicion limitada asi que no todos podremos catarlo,¡¡cuentanos!!
Fisto75
B
B

Mensaje por Fisto75 »

La verdad que aun no me ha llegado, por eso os pido opiniones...
se que nos es mal bicho, y necesitaba cambiar el antiguo. Un Cort Curbow 4, espero que la diferencia sea notable.... Me hace falta un bajo con mas "PUNCH". Un cuanto lo tenga en mis manos os comentare mi orgasmo.
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

Bueno si tenias un Cort Curbow,me parece a mi que vas a ganar y mucho,sobretodo en pegada,porque ese Cort...es de plasticorro y gasta un cuerpazo enorme lo que desemboca en un sustain gigantesco tambien :mrgreen:

A mi personalmente las dos Humbuckers de los W (las MEC,no se las Barto) me parecen una barbaridad,para mi demasiada tralla,pero soy solo yo.
Fisto75
B
B

Mensaje por Fisto75 »

Pues espero ke si. Me hace falta caña, y mucha. Este modelo monta las Bartollini. Me habia comprado un booster, kiza con este no me haga falta.
Responder