Ya, en guitar pro también puedes poner la notación clásica, está bienPerrock escribió:Perdón, pero ese sistema de tablaturas es bastante viejito, yo me suelo guitar del sistema de tablaturas cuando por partitura u oído no puedo distinguir ciertas partes del bajo, un ejemplo de partituras que siempre manejé fue éste:Joe escribió:Es cierto que no te dicen nada al respecto: pero poniéndote al lado el tempo tampoco es tannn dificil, coño
G-----------------------------------------------------
D--1212-10-12-----------------------------------------
A------------12-11-10---------------------------------
E--------------------10--13-10------------------------
¿Alguien necesita que le digan las duración de las notas para tocar sunshine of your love? Vale que el ejmemplo no puede ser más simple... pero que no les veo yo mucho problema a las tablaturas. Además no sé cuantos "real book" de Cannibal Corpse o Muse habrá por ahí.
Vuelvo a leer, más adelante de mi último mensaje, que las tablaturas no sirven. Eso de que no sirven no lo entiendo, la verdad.
¿Qué?ValenBass escribió:totalmente en contra con las tablaturas no por su dificultad sino por su simplesa , no tiene nada musical nada mas numero de los trastes , no te dice la duracion y no nesesitas estudiar nada para poder leer eso