Hola . Estoy buscando una pantalla con un cono de 15 o de 18 pulgadas a 4 ohm y que por lo menos soporte 500 watios. A ser posible ampeg, vamos que casi es lo que tengo en mente. Interesa que sea a 4 ohm para aprobechar el cabezal y que no haya problemas de rendimiento de pantallas. Solamente podría aceptar a 8 ohm si fuera de la marca ampeg pero me lo tendría que pensar. Cualquiera que tenga una pantalla de estas características que le este estorbando ya sabe donde estoy.
Por favor no me ofrezcáis nada que se salga de estos parámetros ya que no me interesa
Un saludo
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
COMPRO PANTALLA DE 15 O 18 PULGADAS A 4 OHM
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- JUSTICIERO
- BAJ

- JUSTICIERO
- BAJ

- JUSTICIERO
- BAJ

-
bassman187
- B