Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

COMPRO PANTALLA DE 15 O 18 PULGADAS A 4 OHM

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

JUSTICIERO
BAJ
BAJ

COMPRO PANTALLA DE 15 O 18 PULGADAS A 4 OHM

Mensaje por JUSTICIERO »

Hola . Estoy buscando una pantalla con un cono de 15 o de 18 pulgadas a 4 ohm y que por lo menos soporte 500 watios. A ser posible ampeg, vamos que casi es lo que tengo en mente. Interesa que sea a 4 ohm para aprobechar el cabezal y que no haya problemas de rendimiento de pantallas. Solamente podría aceptar a 8 ohm si fuera de la marca ampeg pero me lo tendría que pensar. Cualquiera que tenga una pantalla de estas características que le este estorbando ya sabe donde estoy.

Por favor no me ofrezcáis nada que se salga de estos parámetros ya que no me interesa

Un saludo
JUSTICIERO
BAJ
BAJ

Mensaje por JUSTICIERO »

Bueno, ¿alguien por hay que le este estorbando una pantallita y quiere vendermela?
JUSTICIERO
BAJ
BAJ

Mensaje por JUSTICIERO »

Sigo es la búsqueda. Sobre todo me interesa esa ampeg con el altavoz de 18 pulgadas.

Un saludo
bassman187
B
B

Mensaje por bassman187 »

Yo vendo una SWR TRIAD por 400 euros a 4 ohmnios. En este foro esta el anuncio de venta. Echale un vistazo a ver que te parece.