Vintage es la marca de estos bajos (ves y dile al fabricante que ese bajo no es suyoAmshun escribió:Yo vi ese bajo en persona y no cuela nada que sea vintage..pero nada de nada...towerbass escribió:En doctorbass tienen el modelo tipo precision con relicado y su habitual review de dicho bajo http://www.doctorbass.net/es/producto.a ... 1000167715
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Bajos de la marca Vintage (Atención principiantes)
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Me referia a esotowerbass escribió:Vintage es la marca de estos bajos (ves y dile al fabricante que ese bajo no es suyoAmshun escribió:Yo vi ese bajo en persona y no cuela nada que sea vintage..pero nada de nada...towerbass escribió:En doctorbass tienen el modelo tipo precision con relicado y su habitual review de dicho bajo http://www.doctorbass.net/es/producto.a ... 1000167715), otra cosa es que el relicado que lleve sea una mierda, pero para eso, sólo con ver la foto es suficiente
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

Hombre, si tenemos en cuenta que por el acabado "a la fina hostia", sandberg te cobra unos 140 ecus por algo más o menos bien hecho... es casi lo que cuesta entero alguno de estos bajos, tampoco está tan mal.ankbass escribió:a menos que uses pantalones de lija, cómo coño desgastas un bajo por la parte inferior?? poco currado...
E insisto en lo que dice InBaSsWeTruSt, ése suena muy correcto.
El modelo v940b lo probe esta tarde y la verdad no esta nada mal, se nota en algunos detalles el acabado "economico" pero el sonido es decente y el peso no esta mal, por 330 e no se puede pedir mas...si lo hubiese encontrado antes de mi rbx yamaha de principiante lo hubiese comprado pero creo que ahora mismo no me soluciona mucho... necesito algo mejor XD
- yimijendriss
- Moderador
¿No te habías decidido por Squier? ¿O el de compraventa o uno de Thomann?dafne1987 escribió:El modelo v940b lo probe esta tarde y la verdad no esta nada mal, se nota en algunos detalles el acabado "economico" pero el sonido es decente y el peso no esta mal, por 330 e no se puede pedir mas...si lo hubiese encontrado antes de mi rbx yamaha de principiante lo hubiese comprado pero creo que ahora mismo no me soluciona mucho... necesito algo mejor XD