Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Bajistas de buen ver.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

TifaBass
B
B

Mensaje por TifaBass »

FUNK REPORT escribió:
TifaBass escribió:¿Ah sí? ¿En serio? Vaya... Pues no he conseguido encontrarlo antes, por eso lo postée aquí :?
Este:
viewtopic.php?t=17799
Húmmmm... Sí, ya me he pasado por ese hilo... ¡Pero la habéis liado! jajajaja, ese hilo no es de Bajistas de buen ver para mujeres... Ese hilo es para que os sintáis más guapos vosotros al ver esos caretos bajistiles (ojo, que no bajinales, porque entonces... jajajajaja) Ya os vale, ya os vale!!! :-D
juanbcn83
BAJIST
BAJIST

Mensaje por juanbcn83 »

Es que los bajistas de este foro somos una gente MU atrastiva.
TifaBass
B
B

Mensaje por TifaBass »

juanbcn83 escribió:Es que los bajistas de este foro somos una gente MU atrastiva.
Eso me temía, jajajajaja, por eso no aguantáis un poco de competencia :P
calendamaia

Mensaje por calendamaia »

juanbcn83 escribió:Es que los bajistas de este foro somos una gente MU atrastiva.
Joer, pues yo debo ser la excepción, jajajajajaja :brindis: :brindis: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Todavía me pregunto que vio mi mujer en mi...... :mrgreen:
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
TifaBass
B
B

Mensaje por TifaBass »

calendamaia escribió:
Joer, pues yo debo ser la excepción, jajajajajaja :brindis: :brindis: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Todavía me pregunto que vio mi mujer en mi...... :mrgreen:
Jajajajajaja, tsss, que un chico tocando el bajo ya gana mucho eh? :mrgreen:
Miki.Brut
Colaborador

Mensaje por Miki.Brut »

TifaBass escribió:Jajajajajaja, tsss, que un chico tocando el bajo ya gana mucho eh? :mrgreen:
Esa es la mentalidad joder. ¿Por qué no todas pensarán como tú?
TifaBass
B
B

Mensaje por TifaBass »

stoned maik escribió:Esa es la mentalidad joder. ¿Por qué no todas pensarán como tú?
Pues eso digo yo! Yo creo que no saben apreciar lo bien que le queda a un chico un bajo colgado, o la belleza que puede haber mientras está tocando y está creando música... Con ese sonido tan profundo y cálido... :mrgreen: Ellas se lo pierden! A mí personalmente, me encanta ver a un bajista en acción y verlo tocar, me quedo embobada... Pero es a título personal :-D

También puede ser que no vean a los bajistas así, porque principalmente el bajista suele "ser ese que está por ahí detrás cuyo instrumento, a oídos de la gente no se escucha lo que toca..." Que eso es lo que más rabia me da, ver a un grupo y que la gente sólo mire al cantante o al guitarrista cuando hace los solos... :(
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

TifaBass escribió:
stoned maik escribió:Esa es la mentalidad joder. ¿Por qué no todas pensarán como tú?
Pues eso digo yo! Yo creo que no saben apreciar lo bien que le queda a un chico un bajo colgado, o la belleza que puede haber mientras está tocando y está creando música... Con ese sonido tan profundo y cálido... :mrgreen: Ellas se lo pierden! A mí personalmente, me encanta ver a un bajista en acción y verlo tocar, me quedo embobada... Pero es a título personal :-D

También puede ser que no vean a los bajistas así, porque principalmente el bajista suele "ser ese que está por ahí detrás cuyo instrumento, a oídos de la gente no se escucha lo que toca..." Que eso es lo que más rabia me da, ver a un grupo y que la gente sólo mire al cantante o al guitarrista cuando hace los solos... :(
mi novia dice que me pongo "mu feo" cuando toco, que pongo morros
y encima tiene razón :(
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Miki.Brut
Colaborador

Mensaje por Miki.Brut »

TifaBass escribió:porque principalmente el bajista suele "ser ese que está por ahí detrás cuyo instrumento, a oídos de la gente no se escucha lo que toca..." Que eso es lo que más rabia me da, ver a un grupo y que la gente sólo mire al cantante o al guitarrista cuando hace los solos...
De ahí mi firma... no hay bolo en que alguien no me pregunte por mi "guitarra"...

y bueno para no seguir con el offtopic que hemos hecho, un par de alegrías visuales. Ahí van...

Imagen
Imagen
TifaBass
B
B

Mensaje por TifaBass »

stoned maik escribió:
TifaBass escribió:porque principalmente el bajista suele "ser ese que está por ahí detrás cuyo instrumento, a oídos de la gente no se escucha lo que toca..." Que eso es lo que más rabia me da, ver a un grupo y que la gente sólo mire al cantante o al guitarrista cuando hace los solos...
De ahí mi firma... no hay bolo en que alguien no me pregunte por mi "guitarra"...

y bueno para no seguir con el offtopic que hemos hecho, un par de alegrías visuales. Ahí van...

Imagen
Imagen
No voy a negar que la primera es una señora foto, por la composición, por el color y las luces, :mrgreen: Y vosotros diréis, que por la chica, sí, también por la chavala ;) jajajajaja
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

TifaBass escribió:
stoned maik escribió: Imagen
No voy a negar que la primera es una señora foto, por la composición, por el color y las luces, :mrgreen: Y vosotros diréis, que por la chica, sí, también por la chavala ;) jajajajaja
Lo tiene todo, chica (con taconcitos oooooh), bajo (con binding ooooh), jack daniels (sin empezar ooooh)... sobra el perro, que pa perro ya estoy yo :fumado:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

ankbass escribió:sobra el perro, que pa perro ya estoy yo :fumado:
Lo que sobra es el brazo tapando teta, la braga-faja y la pierna tapando rosita... cojones, que os habéis puesto muy blandos desde que una muchacha comenta en este post. :mrgreen:
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
TifaBass
B
B

Mensaje por TifaBass »

Japo escribió:
ankbass escribió:sobra el perro, que pa perro ya estoy yo :fumado:
Lo que sobra es el brazo tapando teta, la braga-faja y la pierna tapando rosita... cojones, que os habéis puesto muy blandos desde que una muchacha comenta en este post. :mrgreen:
Ei, ei, que por mí no os cortéis hombresssss, jajajaja, que hay que decir que la muchacha es de muy buen ver y el bajo también ;)
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

TifaBass escribió:Ei, ei, que por mí no os cortéis hombresssss, jajajaja, que hay que decir que la muchacha es de muy buen ver y el bajo también ;)
Le falta teta y le sobra ropa... ya puse a mi favorita en la primera página de este post... y ni puta falta que le hace ser bajista.
TifaBass
B
B

Mensaje por TifaBass »

Japo escribió:Le falta teta y le sobra ropa... ya puse a mi favorita en la primera página de este post... y ni puta falta que le hace ser bajista.
Jajajajajaja, muy cierto eso de que no le hace falta ser bajista, yo creo que con ese cuerpazo que tiene, no le hace falta tocar el bajo "como instrumento" para ganarse la vida :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
OptiMuff Prime
BAJIS
BAJIS

Mensaje por OptiMuff Prime »

Japo escribió:Le falta teta y le sobra ropa
Imagen
Para nada.
La buena teta que en la mano quepa (tiro más a por pechitos que a por pechámen. Sí, soy así de raro :cool: ).
La "faja :mrgreen: " como tu le llamas le queda que te cagas.
Si, soy un fetichista irreductible, qué pasa? :fumado:

[OffTopic: Aprovecho para protestar; Me han cerrado un hilo creo que interesante sobre series de TV, argumentando no tener nada que ver con el mundo del bajo, y no acabo de ver la relación con el mundo del bajo de este hilo. Si, vale, salen bajos por ahí :roll: de relleno...Pero no creo que el contenido de este hilo aporte una mierda a la música o al bajo eléctrico. No censuro el tema, puesto que he disfrutado con algunas de las fotos de preciosas garotas, solo aprovecho para reivindicar un apartado donde poder hablar de cosas interesantes allende el mundo del bajo]
THE WIRE: Una de las mejores obras maestras nunca filmadas...
McNulty.
Dirty Dan
BAJ
BAJ

Mensaje por Dirty Dan »

OptiMuff Prime escribió:[OffTopic: Aprovecho para protestar; Me han cerrado un hilo creo que interesante sobre series de TV, argumentando no tener nada que ver con el mundo del bajo, y no acabo de ver la relación con el mundo del bajo de este hilo. Si, vale, salen bajos por ahí :roll: de relleno...Pero no creo que el contenido de este hilo aporte una mierda a la música o al bajo eléctrico. No censuro el tema, puesto que he disfrutado con algunas de las fotos de preciosas garotas, solo aprovecho para reivindicar un apartado donde poder hablar de cosas interesantes allende el mundo del bajo]
Con dos cojones...
Empalador
BAJ
BAJ

Mensaje por Empalador »

Dirty Dan escribió:
OptiMuff Prime escribió:[OffTopic: Aprovecho para protestar; Me han cerrado un hilo creo que interesante sobre series de TV, argumentando no tener nada que ver con el mundo del bajo, y no acabo de ver la relación con el mundo del bajo de este hilo. Si, vale, salen bajos por ahí :roll: de relleno...Pero no creo que el contenido de este hilo aporte una mierda a la música o al bajo eléctrico. No censuro el tema, puesto que he disfrutado con algunas de las fotos de preciosas garotas, solo aprovecho para reivindicar un apartado donde poder hablar de cosas interesantes allende el mundo del bajo]
Con dos cojones...
y un palo
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

Aun no se como se llama, pero la bajista de Grace Potter, merece una mencion....
Y en directito...sin foto...

http://www.youtube.com/watch?v=S-Hz-pcs ... r_embedded#!

:brindis:
Khaoz
B
B

Mensaje por Khaoz »

Empalador escribió:
Dirty Dan escribió:
Con dos cojones...
y un palo
Y toda la santa razón
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Aunque estaba un poco escasa de "bongos", en su momento Suzi Quatro tenía su morbo...
Imagen
B-BaSS
BA
BA

Mensaje por B-BaSS »

KingMatt escribió:Aun no se como se llama, pero la bajista de Grace Potter, merece una mencion....
Y en directito...sin foto...

http://www.youtube.com/watch?v=S-Hz-pcs ... r_embedded#!

:brindis:
Catherine Popper
Imagen
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

FUNK REPORT escribió:Aunque estaba un poco escasa de "bongos", en su momento Suzi Quatro tenía su morbo...
Pues una tía sin tetas es un amigo.
calamaroinomano
BA
BA

Mensaje por calamaroinomano »

:palmas:
Si te dicen que correr es de cobardes ... diles que corran una maratón!
Miki.Brut
Colaborador

Mensaje por Miki.Brut »

También se ha dado el caso de tener un amigo con "tetas" y su cachondeo.

Querias bongos......

Imagen

Pues toma dos tazas (o debería decir marmitas).
Responder