Húmmmm... Sí, ya me he pasado por ese hilo... ¡Pero la habéis liado! jajajaja, ese hilo no es de Bajistas de buen ver para mujeres... Ese hilo es para que os sintáis más guapos vosotros al ver esos caretos bajistiles (ojo, que no bajinales, porque entonces... jajajajaja) Ya os vale, ya os vale!!!FUNK REPORT escribió:Este:TifaBass escribió:¿Ah sí? ¿En serio? Vaya... Pues no he conseguido encontrarlo antes, por eso lo postée aquí
viewtopic.php?t=17799
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Bajistas de buen ver.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- calendamaia
Joer, pues yo debo ser la excepción, jajajajajajajuanbcn83 escribió:Es que los bajistas de este foro somos una gente MU atrastiva.
Todavía me pregunto que vio mi mujer en mi......
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
Pues eso digo yo! Yo creo que no saben apreciar lo bien que le queda a un chico un bajo colgado, o la belleza que puede haber mientras está tocando y está creando música... Con ese sonido tan profundo y cálido...stoned maik escribió:Esa es la mentalidad joder. ¿Por qué no todas pensarán como tú?
También puede ser que no vean a los bajistas así, porque principalmente el bajista suele "ser ese que está por ahí detrás cuyo instrumento, a oídos de la gente no se escucha lo que toca..." Que eso es lo que más rabia me da, ver a un grupo y que la gente sólo mire al cantante o al guitarrista cuando hace los solos...
- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
mi novia dice que me pongo "mu feo" cuando toco, que pongo morrosTifaBass escribió:Pues eso digo yo! Yo creo que no saben apreciar lo bien que le queda a un chico un bajo colgado, o la belleza que puede haber mientras está tocando y está creando música... Con ese sonido tan profundo y cálido...stoned maik escribió:Esa es la mentalidad joder. ¿Por qué no todas pensarán como tú?Ellas se lo pierden! A mí personalmente, me encanta ver a un bajista en acción y verlo tocar, me quedo embobada... Pero es a título personal
![]()
También puede ser que no vean a los bajistas así, porque principalmente el bajista suele "ser ese que está por ahí detrás cuyo instrumento, a oídos de la gente no se escucha lo que toca..." Que eso es lo que más rabia me da, ver a un grupo y que la gente sólo mire al cantante o al guitarrista cuando hace los solos...
y encima tiene razón
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
De ahí mi firma... no hay bolo en que alguien no me pregunte por mi "guitarra"...TifaBass escribió:porque principalmente el bajista suele "ser ese que está por ahí detrás cuyo instrumento, a oídos de la gente no se escucha lo que toca..." Que eso es lo que más rabia me da, ver a un grupo y que la gente sólo mire al cantante o al guitarrista cuando hace los solos...
y bueno para no seguir con el offtopic que hemos hecho, un par de alegrías visuales. Ahí van...

No voy a negar que la primera es una señora foto, por la composición, por el color y las luces,stoned maik escribió:De ahí mi firma... no hay bolo en que alguien no me pregunte por mi "guitarra"...TifaBass escribió:porque principalmente el bajista suele "ser ese que está por ahí detrás cuyo instrumento, a oídos de la gente no se escucha lo que toca..." Que eso es lo que más rabia me da, ver a un grupo y que la gente sólo mire al cantante o al guitarrista cuando hace los solos...
y bueno para no seguir con el offtopic que hemos hecho, un par de alegrías visuales. Ahí van...
- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
Lo tiene todo, chica (con taconcitos oooooh), bajo (con binding ooooh), jack daniels (sin empezar ooooh)... sobra el perro, que pa perro ya estoy yoTifaBass escribió:No voy a negar que la primera es una señora foto, por la composición, por el color y las luces,stoned maik escribió:![]()
Y vosotros diréis, que por la chica, sí, también por la chavala
jajajajaja
Peavey T-40
Ei, ei, que por mí no os cortéis hombresssss, jajajaja, que hay que decir que la muchacha es de muy buen ver y el bajo tambiénJapo escribió:Lo que sobra es el brazo tapando teta, la braga-faja y la pierna tapando rosita... cojones, que os habéis puesto muy blandos desde que una muchacha comenta en este post.ankbass escribió:sobra el perro, que pa perro ya estoy yo
Le falta teta y le sobra ropa... ya puse a mi favorita en la primera página de este post... y ni puta falta que le hace ser bajista.TifaBass escribió:Ei, ei, que por mí no os cortéis hombresssss, jajajaja, que hay que decir que la muchacha es de muy buen ver y el bajo también
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
Jajajajajaja, muy cierto eso de que no le hace falta ser bajista, yo creo que con ese cuerpazo que tiene, no le hace falta tocar el bajo "como instrumento" para ganarse la vidaJapo escribió:Le falta teta y le sobra ropa... ya puse a mi favorita en la primera página de este post... y ni puta falta que le hace ser bajista.
- OptiMuff Prime
- BAJIS

Japo escribió:Le falta teta y le sobra ropa

Para nada.
La buena teta que en la mano quepa (tiro más a por pechitos que a por pechámen. Sí, soy así de raro
La "faja
Si, soy un fetichista irreductible, qué pasa?
[OffTopic: Aprovecho para protestar; Me han cerrado un hilo creo que interesante sobre series de TV, argumentando no tener nada que ver con el mundo del bajo, y no acabo de ver la relación con el mundo del bajo de este hilo. Si, vale, salen bajos por ahí
THE WIRE: Una de las mejores obras maestras nunca filmadas...
McNulty.
McNulty.
Con dos cojones...OptiMuff Prime escribió:[OffTopic: Aprovecho para protestar; Me han cerrado un hilo creo que interesante sobre series de TV, argumentando no tener nada que ver con el mundo del bajo, y no acabo de ver la relación con el mundo del bajo de este hilo. Si, vale, salen bajos por ahíde relleno...Pero no creo que el contenido de este hilo aporte una mierda a la música o al bajo eléctrico. No censuro el tema, puesto que he disfrutado con algunas de las fotos de preciosas garotas, solo aprovecho para reivindicar un apartado donde poder hablar de cosas interesantes allende el mundo del bajo]
y un paloDirty Dan escribió:Con dos cojones...OptiMuff Prime escribió:[OffTopic: Aprovecho para protestar; Me han cerrado un hilo creo que interesante sobre series de TV, argumentando no tener nada que ver con el mundo del bajo, y no acabo de ver la relación con el mundo del bajo de este hilo. Si, vale, salen bajos por ahíde relleno...Pero no creo que el contenido de este hilo aporte una mierda a la música o al bajo eléctrico. No censuro el tema, puesto que he disfrutado con algunas de las fotos de preciosas garotas, solo aprovecho para reivindicar un apartado donde poder hablar de cosas interesantes allende el mundo del bajo]
Aun no se como se llama, pero la bajista de Grace Potter, merece una mencion....
Y en directito...sin foto...
http://www.youtube.com/watch?v=S-Hz-pcs ... r_embedded#!

Y toda la santa razónEmpalador escribió:y un paloDirty Dan escribió:Con dos cojones...OptiMuff Prime escribió:[OffTopic: Aprovecho para protestar; Me han cerrado un hilo creo que interesante sobre series de TV, argumentando no tener nada que ver con el mundo del bajo, y no acabo de ver la relación con el mundo del bajo de este hilo. Si, vale, salen bajos por ahíde relleno...Pero no creo que el contenido de este hilo aporte una mierda a la música o al bajo eléctrico. No censuro el tema, puesto que he disfrutado con algunas de las fotos de preciosas garotas, solo aprovecho para reivindicar un apartado donde poder hablar de cosas interesantes allende el mundo del bajo]
-
funkreport
- BAJISTA

Catherine PopperKingMatt escribió:Aun no se como se llama, pero la bajista de Grace Potter, merece una mencion....

- calamaroinomano
- BA