Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
conectar ampli de guitarra a pantalla de bajo
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
conectar ampli de guitarra a pantalla de bajo
pues resulta que el epiphone valve junior es valvular y son 5w y tiene salida de 4,8,16, ohms asi que he pensado si podria conectarle una pantalla de bajo , que creeis? que pantalla iria mejor una de 4.8.16.ohms , se oira?.
que marca le conecto? GAS solo de pensarlo.
que marca le conecto? GAS solo de pensarlo.
Oir fijo que se va a oir, porque yo tengo un peavey windsor (que es un ampli de guitarra a valvulas) enchufado a una trace elliot 1048h de las viejas y tira eso como un cañon. De todas formas, el ampli se me satura rapido y es dificil sacar un buen sonido limpio con altos volumenes. No obstante, uno de 5W no lo querras para un concierto asi que... A ver que te dice esta gente.
Yo creo que puede valerte siempre y cuando respetes las impedancias. Vete probando a subir la ganancia poco a poco, estoy seguro que sacaras volumenes mas que decentes para ensayar en casa sin tener que meterle mucha tralla al altavoz. Deberia irte bien. A lo sumo, si ves que te hace algun raro el altavoz pues lo desconectas, pero no deberia pasar. Que dice el resto de la gente?
Hola ! Yo me pille un ampli blakheart de guitarra a valvulas tambien de 5w y lo tengo enchufado a una ampeg svt15e de 200w a 8 ohm que pillé a un forero y va de perlas la verdad. Si quieres un sonido clasico, gordito y ligeramente distorsionado rollo valvulas va perfecto. Esto para casa claro, no lo he pasado del 4 de volumen pero vamos, dudo que valga para ensayar con grupo aunq no lo he probado...
Yamaha rbx270L
Fender Precision American Standard LH
Fender Precision American Standard LH
Eso de las impedancias que es? veo que altavoces de 40euros como el CELESTION BL-12 100 T5296P Altavoz p. Bajo 12p 8 ohm 100 w
que os parece . y ya le hago yo la caja tipo pantalla , asi que creo que debe servir verdad?
lo de loscabezales ga5 y blackheart he visto que hay valvulas que les cuetas mas saturar alomejor con una de esas es menos atronador no?gracias
que os parece . y ya le hago yo la caja tipo pantalla , asi que creo que debe servir verdad?
lo de loscabezales ga5 y blackheart he visto que hay valvulas que les cuetas mas saturar alomejor con una de esas es menos atronador no?gracias
- alfonso_sal
- BAJ

Yo tambien tengo el Blackheart conectado al mueble de un Peavey Max 112 y la verdad es que va de maravillas , el altavoz es un 12" y para casa perfecto.cpt_varo escribió:Hola ! Yo me pille un ampli blakheart de guitarra a valvulas tambien de 5w y lo tengo enchufado a una ampeg svt15e de 200w a 8 ohm que pillé a un forero y va de perlas la verdad. Si quieres un sonido clasico, gordito y ligeramente distorsionado rollo valvulas va perfecto. Esto para casa claro, no lo he pasado del 4 de volumen pero vamos, dudo que valga para ensayar con grupo aunq no lo he probado...
- drgasturias
- BAJ

Nada, olvídate porque los subwoofers en general sólo te reproducen los graves... mirate las especificaciones, pero no creo que te de dé frecuencias más altas de 300Hz(siendo optimista) y no creo que eso suene muy bienlenychus escribió:y luego tambien habia pensado usar un sub de home cinema que os parece?
4ohms de 8pulgadas 60w aunque no se si el de valvulas es demasiado potente para el sub .