Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Caja DI

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Dexter_Bass
Moderador

Mensaje por Dexter_Bass »

drgasturias escribió:Entonces es lo mismo entrar a mesa con un jack estéreo balanceado que con un XLR balanceado, ¿no? Mira, hoy ya aprendí algo :mrgreen:
En teoría es lo mismo.

Saludos. :smt006

PD: Estoy tratando de encontrar un artículo que mostraba las conexiones de audio con unos gráficos muy didácticos, pero no recuerdo dónde lo leí. :?
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
Dexter_Bass
Moderador

Mensaje por Dexter_Bass »

Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
phil lynott
BA
BA

Mensaje por phil lynott »

hombre, profesionalmente se usa d.i con entrada jack, para el bajo, y salida canon/xlr .Mas que nada para tener todos los canales a nivel de micro, pero también se puede meter por linea (jack, normalmente) sin problema
Naish
B
B

Mensaje por Naish »

Muchíiiiiiisimas gracias a todos por las aclaraciones y las recomendaciones. ¡Creo que ya lo tengo claro!
Cuerdasgordas
BA
BA

Mensaje por Cuerdasgordas »

Yo como no quería gastarme pasta y tenía ganas de grabar algo en casa, probé enchufando el bajo directamente a la tarjeta de sonido. Y saturaba mucho, y llegaba con bastante ruido la señal. Lo que hice fue pasarlo a través del ampli por la salida de auriculares (Bajo > Ampli > Ordenador) y saco unos resultados para mi más que decentes con el GarageBand en Mac. Si queréis a petición popular intentaré colgar algo. Saludos!
Responder