Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
hombre, profesionalmente se usa d.i con entrada jack, para el bajo, y salida canon/xlr .Mas que nada para tener todos los canales a nivel de micro, pero también se puede meter por linea (jack, normalmente) sin problema
Yo como no quería gastarme pasta y tenía ganas de grabar algo en casa, probé enchufando el bajo directamente a la tarjeta de sonido. Y saturaba mucho, y llegaba con bastante ruido la señal. Lo que hice fue pasarlo a través del ampli por la salida de auriculares (Bajo > Ampli > Ordenador) y saco unos resultados para mi más que decentes con el GarageBand en Mac. Si queréis a petición popular intentaré colgar algo. Saludos!