Dirty Dan escribió:Hay una cosa clara, si no te gusta lo nuevo no lo escuches... pinchate esos primeros discos que son los que te gustan y ya esta, pasa del resto... su musica va a seguir ahi
Exacto! Es lo que suelo hacer, para mí KoRn se ha quedado en sus discos antiguos, pero ya digo que es una opinión personal, vuelvo a repetir que para gustos las notas musicales.
Bueno, dije que es normal que un grupo quiera hacer dinero, además también agregué que es lógico puesto que es su trabajo, son músicos y quieren sacar dinero de ello, no dije en ningún momento que fueran comerciales; yo me refería a que ya es imposible que vuelvan a ser quiénes eran, como bien dice el título del disco, puesto que les falta Head y Silveria, por eso no escucho toda la esencia de KoRn en ese tercer disco, y por eso no me convence...ertert8 escribió:y donde ves repicar esos centimos? en que hablan de lo que han hablado siempre? en que han intentado volver a su sonido de antes? Y si son comerciales, porque lo son?