Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Amantes del Metal

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

TifaBass
B
B

Mensaje por TifaBass »

Dirty Dan escribió:Hay una cosa clara, si no te gusta lo nuevo no lo escuches... pinchate esos primeros discos que son los que te gustan y ya esta, pasa del resto... su musica va a seguir ahi :-D
:brindis:
Exacto! Es lo que suelo hacer, para mí KoRn se ha quedado en sus discos antiguos, pero ya digo que es una opinión personal, vuelvo a repetir que para gustos las notas musicales.
ertert8 escribió:y donde ves repicar esos centimos? en que hablan de lo que han hablado siempre? en que han intentado volver a su sonido de antes? Y si son comerciales, porque lo son?
Bueno, dije que es normal que un grupo quiera hacer dinero, además también agregué que es lógico puesto que es su trabajo, son músicos y quieren sacar dinero de ello, no dije en ningún momento que fueran comerciales; yo me refería a que ya es imposible que vuelvan a ser quiénes eran, como bien dice el título del disco, puesto que les falta Head y Silveria, por eso no escucho toda la esencia de KoRn en ese tercer disco, y por eso no me convence...
alear1981
B
B

Mensaje por alear1981 »

Buff KoRn que gratos recuerdos los primeros dos discos me marcaron nunca habia escuchado nada igual INCREIBLE! despues bueno pasa lo que pasa, pero en fin a mi hasta Follow The Leader me gustan, y algo de Issues el resto no me atrae nada, y con el ultimo me dio la misma sensacion que con Metallica, esa actitud de decir: hey!! aun podemos dar caña! aun somos duros mirenos!!
Suena muy forzado, por lo menos asi lo veo yo
srhangover
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por srhangover »

alear1981 escribió:Buff KoRn que gratos recuerdos los primeros dos discos me marcaron nunca habia escuchado nada igual INCREIBLE! despues bueno pasa lo que pasa, pero en fin a mi hasta Follow The Leader me gustan, y algo de Issues el resto no me atrae nada, y con el ultimo me dio la misma sensacion que con Metallica, esa actitud de decir: hey!! aun podemos dar caña! aun somos duros mirenos!!
Pues a mi el St anger me parecio un discazo, de la misma manera que también me gusto muchisimo el untouchables, los veo los dos como albumes diferentes muy arriesgados hacia el público pero geniales para la evolución de un grupo. Por mucho que se diga si un grupo no hace más que sacar discos iguales se hunde más profundamente que aquel que sorprende, a algunos para bien y a otros para mal, pero al fin y al cabo tiene ganada la publicidad.
mtd kingston kz 5
musicman sub5
alear1981
B
B

Mensaje por alear1981 »

srhangover escribió:
Pues a mi el St anger me parecio un discazo, de la misma manera que también me gusto muchisimo el untouchables, los veo los dos como albumes diferentes muy arriesgados hacia el público pero geniales para la evolución de un grupo. Por mucho que se diga si un grupo no hace más que sacar discos iguales se hunde más profundamente que aquel que sorprende, a algunos para bien y a otros para mal, pero al fin y al cabo tiene ganada la publicidad.
Los Fans de AC/DC y Motorhead no van a opinar lo mismo, pero bueno hay formas y formas de evolucionar, y a mi particularmente no me gusto la forma en que evolucionaron estas dos bandas
TifaBass
B
B

Mensaje por TifaBass »

alear1981 escribió:con el ultimo me dio la misma sensacion que con Metallica, esa actitud de decir: hey!! aun podemos dar caña! aun somos duros mirenos!!
De acuerdo contigo totalmente :brindis:
Yo creo que este último disco lo han hecho para demostrarse así mismo que todavía son aquéllos veinteañeros con ganas de revolucionar la música... Creo que ellos mismos no van a ser capaz de superarse con nuevos discos, si no más bien, intentarán simular lo que una vez ya hicieron...
srhangover
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por srhangover »

alear1981 escribió:
srhangover escribió:
Los Fans de AC/DC y Motorhead no van a opinar lo mismo, pero bueno hay formas y formas de evolucionar, y a mi particularmente no me gusto la forma en que evolucionaron estas dos bandas
A mi el ultimo de korn no me ha gustado y el ultimo de metalica ya lo ha dico todo alear1981.
con el ultimo me dio la misma sensacion que con Metallica, esa actitud de decir: hey!! aun podemos dar caña! aun somos duros mirenos!!
Evidentemente yo soy de los que no le molan AC/DC ni motorhead, aunque me gustaron de pequeño, pero no había tanta música a mi alcance hace 20 años. Y veo que el ultimo disco de metalica trata de gustar a esa gente, y mira, el resultado es bastante generalizado con lo que dice alear1981.
mtd kingston kz 5
musicman sub5
Dirty Dan
BAJ
BAJ

Mensaje por Dirty Dan »

srhangover escribió:Pues a mi el St anger me parecio un discazo, de la misma manera que también me gusto muchisimo el untouchables, los veo los dos como albumes diferentes muy arriesgados hacia el público pero geniales para la evolución de un grupo. Por mucho que se diga si un grupo no hace más que sacar discos iguales se hunde más profundamente que aquel que sorprende, a algunos para bien y a otros para mal, pero al fin y al cabo tiene ganada la publicidad.
Ahi le has dao compay, a mi me gusta todo lo que han hecho tanto Metallica y Korn, como Motorhead y AC/DC (de todos ellos soy fan)

Teniendo en cuenta que en los primeros encuentras diferencias entre unos discos y otros, y de los segundos siempre es lo mismo, puedo decir que unos discos me gustan mas que otros, pero alabo tanto que unos grupos evolucionen hacia algo diferente (porque demuestran calidad para hacer algo diferente) como que siempre hagan lo mismo (porque siempre lo hacen bien)

Esta regla no se aplica a todo el espectro musical, no son todas las bandas las que pueden trabajar de una u otra forma. Solo los mejores pueden hacerlo, aunque tambien son estos los que pueden cometer las mayores cagadas... si eres fan de un grupo, te tiene que gustar todo o casi todo lo que hace, es asi, sino no eres fan, simplemente eres un chaquetas...
alear1981
B
B

Mensaje por alear1981 »

Bueno eso de ser fan tan extremista nose hasta que punto es bueno!
Yo era fan de Green Day en su epoca y lo fui hasta su ultimo disco, porque como fan me senti desepcionado profundamente, es ya ni siquiera es rock!
Y encuanto a Metallica y Korn me siguen gustando he escuchado sus ultimos discos y no es que no me gusten (como el de Green Day) sino que me parece que puede hacer cosas mejores aun.
St. Anger es un gran disco pero no esta a la altura de metallica nose es dificil de explicar...
Dirty Dan
BAJ
BAJ

Mensaje por Dirty Dan »

Para mi el St. Anger es el que menos escucho; no quiere decir que sea mejor ni peor, simplemente es diferente, quisieron innovar y atraer a un publico distinto (al igual que hicieron en el 91 con el Black Album), en este caso entiendo que mas joven, pero les salio el tiro por la culata.

En cuanto al ultimo, la verdad es que me parece un discazo, moderno con la esencia de antaño, pero para gustos los colores... unos dicen que no vale un pepino y otros que es una obra maestra... como se puede medir esto??? que te guste a ti es lo que cuenta, lo que opinen los demas me la trae floja....

Green Day... cuando era mas joven lo escuchaba todo el tiempo, y ahora lo escucho de vez en cuando, pero solo el Dookie y el Insomniac.... no significa que lo de ahora sea malo, simplemente no me llama
TifaBass
B
B

Mensaje por TifaBass »

alear1981 escribió:Bueno eso de ser fan tan extremista nose hasta que punto es bueno!
+1 ;)

Ser un fan no quiere decir que se tenga que reconocer todas las obras de una banda de música como grandísimas o como las mejores sólo por ser de ese grupo en concreto... Yo me considero fan de KoRn pero hay que reconocer que ese último disco no es lo que esperaba de ellos, y no porque no me guste un disco voy a ser menos fan, por lo menos seré una fan con un poco de criterio musical, no porque me guste un grupo X me va a gustar toooodo lo que haga.
ertert8
BAJ
BAJ

Mensaje por ertert8 »

pues a mi este ultimo disco me encanta....los motivos del porque un album se hace de una manera o de otra o se toca una musica u otra son totalmente subjetivos para todos exepto para el que los hace...realmente lo unico que hacemos aqui son simples sugestiones...el caso esq si te gusta te lo compras si no pues nada, te decepcionas...en este ultimo de korn yo fui de los que se lo compro, y la edicion especial.
Dirty Dan
BAJ
BAJ

Mensaje por Dirty Dan »

si eres fan de un grupo, te tiene que gustar todo o casi todo lo que hace
Me refiero a que si eres fan de una banda es porque te gusta gran parte de su discografia, lo que no significa que seas extremista ni tengas criterio, pero normalmente se entiende por fan a aquellos que lo llevan todo hasta el extremo y el fanatismo.

Puedes escuchar tropecientas bandas de las que te gustan uno o dos discos, y solo te gustan esos y el resto no, y de otros grupos tienes toda la discografia... por que? porque en su mayor parte aprecias todo lo que hacen, y es por lo que puedes decir que eres fan de tal grupo.

Un poco de musica: LAYLA - KORN
TifaBass
B
B

Mensaje por TifaBass »

Dirty Dan escribió:Un poco de musica: LAYLA - KORN
Temazo de los buenos :brindis:
srhangover
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por srhangover »

behold the arctopus, se que no se ve muy bien el exceso de tecnica ultimamente pero no me digais que estos tios no son para cagarse.

http://www.youtube.com/watch?v=myZb4gvwdN0
mtd kingston kz 5
musicman sub5
Joe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Joe »

¿Por qué en un post sobre metal acaba apareciendo Green day?... :fumado:
Fender Precision MIM 1994
Trace Elliot GP 75 M

http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/
srhangover
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por srhangover »

Joe escribió:¿Por qué en un post sobre metal acaba apareciendo Green day?... :fumado:
Porque en una revista como diario femenino acaba apareciendo lemmy.
mtd kingston kz 5
musicman sub5
melgo
BA
BA

Mensaje por melgo »

srhangover escribió:
Joe escribió:¿Por qué en un post sobre metal acaba apareciendo Green day?... :fumado:
Porque en una revista como diario femenino acaba apareciendo lemmy.
jajaja muy buena esa :mrgreen: :mrgreen:

Y ahora algo de Disturbed :http://www.youtube.com/watch?v=CQBNH3UF ... re=related :brindis:
Pepe Bao :“Dominar la música es como saber de matemáticas pero con sentimiento”.
Perrock
BAJ
BAJ

Mensaje por Perrock »

Voy a poner algo viejito pero que nunca deja de gustarme:

http://www.youtube.com/watch?v=0krreagQlyE
Dank0ne
B
B

Mensaje por Dank0ne »

Me inicio en este post con un video de uno de los que considero grandes grupos :D

All that remains - two weeks
gonzo
BAJI
BAJI

Mensaje por gonzo »

pq todos los grupos con 3 o mas palabras en el nombre tienen un breakdown en todos y cada uno de sus temas? (menos behold... the arctopus :mrgreen: )
melgo
BA
BA

Mensaje por melgo »

gonzo escribió:pq todos los grupos con 3 o mas palabras en el nombre tienen un breakdown en todos y cada uno de sus temas? (menos behold... the arctopus :mrgreen: )

Un qué?? :?:
Pepe Bao :“Dominar la música es como saber de matemáticas pero con sentimiento”.
Joe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Joe »

gonzo escribió:pq todos los grupos con 3 o mas palabras en el nombre tienen un breakdown en todos y cada uno de sus temas? (menos behold... the arctopus :mrgreen: )
:smt082

Hay muchos ejemplos de ello: Bullet for my valentine,...
Trace Elliot GP 75 M

gonzo
BAJI
BAJI

Mensaje por gonzo »

al tipiquisimo riff de toda la vida de caballitos y escalita le quito la escalita, y me quedo con los caballitos y los silencios donde iba la digitacion

el resultado es un purrupum pum pum que sigue conservando el mismo patron cansino de 4x4 con sus acentos convencionales pero sirve pa que los 4 quinceañeros del concierto hagan el epileptico

y hoy si quieres molar tienes que meterlo en todos y cada uno de tus putos temas metalcorianos repetitivos de mierda

mira en el video de all that remains en el 0:42 y ademas precede a estribillo popi para reunir todos los elementos de exito radiofonico en los USA y auriculares de niños con las uñas pintadas de negro en el 1:40 lo repiten y hasta ahi he podido aguantar el tema
Joe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Joe »

No puedo estar más de acuerdo. Ejemplo claro de esto:

http://www.youtube.com/watch?v=GKKAFgtA7zA

Tengo compañeros que no tienen ya precisamenete 15 años y les está flipando esto ahora...
Trace Elliot GP 75 M

Perrock
BAJ
BAJ

Mensaje por Perrock »

Porque siempre todo tiende a una fórmula comercial o a una corriente que no sabría de donde carajos viene xD. Lo que siempre hago cuando empiezan a abundar de manera efímera todos estos grupos del mismo estilo, me quedo con uno o dos que puedo ver que tengan más de 3 discos (marcador de trayectoria) y listo, porque sino el estilo te termina quemando los sesos. Bueno, eso no me ha pasado con el thrash metal ya que consumo mucho de él pero para el resto aplico esa metodología jajaja

Se ve mucho una tendencia a fusionar cosas en el metal y ponerle esa voz screamo, escuchando la banda que posteó Joe se puede apreciar hasta licks del mismísimo imbécil de Herman Lee jajaja con facetas propias de otras bandas pero solapadas de una manera sutil pero que no llega a sonar a influencia sino a cómo le decimos en mi país: "choreado"
Responder