Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Amplificadores TAURUS

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
VerSerKer
B
B

Amplificadores TAURUS

Mensaje por VerSerKer »

Hola a todos,

¿Alguien sabe algo de la marca de amplicicadores de bajo y efectos TAURUS? Solo se que es de Polonia y que he probado uno y me suena bastante bien.

Si alguien me puede decir algo bueno o malo de la marca, se lo agradecería.
towerbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por towerbass »

Yo se que los tienen en HVC en Valencia, probé uno y no son malos amplificadores, pero es que cuando voy allí, voy a probar bajazos con EBS, así que al lado de eso, poco tienen que hacer :mrgreen:
Juli-Tr0n
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Juli-Tr0n »

Por lo que me ha contado octavio, son amplis que están muy bien calidad/precio, y el unico que he llegado a probar lo probé de pasada.

Pero bueno, lo mismo que dice Towerbass, en cuanto llegas a HVC y ves el Fafner II con la 8x10, no pruebas otra cosa :mrgreen:
papurrios
B
B

Mensaje por papurrios »

¿Y esos donde se venden? Llevo un ratillo mirando por internet y no encuentro ningun precio ni nada. De hecho, en el distribuidor ese valenciano miras las listas de precios y ni aparece esa marca. ¿Sabeis algo de esto?
papurrios
B
B

Mensaje por papurrios »

Ok, ignoradme. Acabo de encontrar una lista de precios. Nada, nada. ¿Y alguien sabe como suenan?
ibaitxo
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por ibaitxo »

Yo una vez toqúe con uno. Me lo dejaron para ensayar porque el mio estaba en la UVI, y la verdad me sorprendió bastante.

El ampli en cuestión era un combo con 2x10" y el ampli hibrido, con una valvula en el previo y creo recordar que daba 300W. Curiosamente, en el frente tenía unas rendijas donde se veía la valvula "to roja".

Me gusto el sonido, potente para el tamaño y con ese toque valvular. No es la hostia, pero cuando me dijeron el precio pensé "coño, muy buena opción si no te puedes gastar mucha pasta"
Rick 4003 midnightblue
Varios Fender (JB, PB, Coronado)
Amplis Ampeg y Markbass
Responder