Hola a todos,
¿Alguien sabe algo de la marca de amplicicadores de bajo y efectos TAURUS? Solo se que es de Polonia y que he probado uno y me suena bastante bien.
Si alguien me puede decir algo bueno o malo de la marca, se lo agradecería.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Amplificadores TAURUS
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Yo una vez toqúe con uno. Me lo dejaron para ensayar porque el mio estaba en la UVI, y la verdad me sorprendió bastante.
El ampli en cuestión era un combo con 2x10" y el ampli hibrido, con una valvula en el previo y creo recordar que daba 300W. Curiosamente, en el frente tenía unas rendijas donde se veía la valvula "to roja".
Me gusto el sonido, potente para el tamaño y con ese toque valvular. No es la hostia, pero cuando me dijeron el precio pensé "coño, muy buena opción si no te puedes gastar mucha pasta"
El ampli en cuestión era un combo con 2x10" y el ampli hibrido, con una valvula en el previo y creo recordar que daba 300W. Curiosamente, en el frente tenía unas rendijas donde se veía la valvula "to roja".
Me gusto el sonido, potente para el tamaño y con ese toque valvular. No es la hostia, pero cuando me dijeron el precio pensé "coño, muy buena opción si no te puedes gastar mucha pasta"
Rick 4003 midnightblue
Varios Fender (JB, PB, Coronado)
Amplis Ampeg y Markbass
Varios Fender (JB, PB, Coronado)
Amplis Ampeg y Markbass