Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Nuevo súper grupo de Flea

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

TifaBass
B
B

Mensaje por TifaBass »

melgo escribió:Como mola la Jam...

Papi, Papi!! de mayor quiero ser como Flea !! :-D :-D
Y que lo digas ;)

Según el debate que se está llevando a cabo sobre el tema de los súper grupos, creo que todos coincidimos en que está de lujo que músicos ya consagrados se reúnan con otros para formar grupos, y que tampoco podemos esperar a que sean iguales que en sus grupos de origen, puesto que no son los mismos componentes... Yo creo que ofrecen otra posibilidad de escucharlos y de poder ver de qué son capaces en otros estilos diferentes...
myfist_yourface
BAJ
BAJ

Mensaje por myfist_yourface »

Esta claro que hay supergrupos y supergrupos... No es lo mismo Cream que es un supergrupo, pero en el que se juntaron tres genios de manera natural (Jack Bruce... :baba: :baba: :baba: ) que Audioslave.

ojo, que me encanta Tim C, me encanta Audioslave, y creo que hay experimentos que valen la pena (Them Crooked Vultures por ejemplo me parece un experimento genial, pero al fin y al cabo un experimento, o el grupo de Tim Armstrong, The Transplants), pero la verdad que más allá de ver a los componentes fuera de su ámbito natural, en su mayoría me parecen un poco superfluos..

Ojo.. que no generalizo, que hay cosas geniales y si puedo ver a Them Crooked Vultures en directo no voy a empezar a decir.. uyy no es un supergrupo...

El próximo supergrupo el mío.. solo bajistas y un batería para dar el pego.. quien se apunta??
Superbass
BA
BA

Mensaje por Superbass »

Pinta bien está reunión... a ver si finalmente publican algo, porque muchas veces estas cosas quedan en nada "palpable".

Añadir simplemente que a mí Audioslave y Them Crooked Vultures me encantaban, quizá porque los abordé no como los "ex-algo" sino como una nueva formación.
Las expectativas suelen jugar malas pasadas a todos los niveles.

Rozando el offtopic, os paso un poco de info de alguna otra "gran reunión" no mencionada por aquí y a las que vale la pena echar una escucha, sobretodo a la primera:

http://en.wikipedia.org/wiki/Black_Country_Communion

http://en.wikipedia.org/wiki/IR8_/_Sexoturica

:brindis:
Superbass
BA
BA

Mensaje por Superbass »

Pinta bien está reunión... a ver si finalmente publican algo, porque muchas veces estas cosas quedan en nada "palpable".

Añadir simplemente que a mí Audioslave y Them Crooked Vultures me encantaban, quizá porque los abordé no como los "ex-algo" sino como una nueva formación.
Las expectativas suelen jugar malas pasadas a todos los niveles.

Rozando el offtopic, os paso un poco de info de alguna otra "gran reunión" no mencionada por aquí y a las que vale la pena echar una escucha, sobretodo a la primera:

http://en.wikipedia.org/wiki/Black_Country_Communion

http://en.wikipedia.org/wiki/IR8_/_Sexoturica

alear1981
B
B

Mensaje por alear1981 »

Ahora me viene a la mente otra colaboracion que hizo Flea en el disco de Alanis Morissette "Jagged Little Pill" en la cancion " you oghtta Know" escuchen el disco y se nota el cambio de bajista un huevo!!
Siiiii a veses escucho a Alanis y que?!?! jjaja
alexmc_bajista
BA
BA

Mensaje por alexmc_bajista »

este hombre no para.
Espero que no deje el grupo que tiene con Thom yorke
Álvarez
BA
BA

Mensaje por Álvarez »

Labag escribió:Este tipo de "super grupos" suenan muy bien, pero los encuentro faltos de contenido, espero equivocarme, pero normalmente no tienen mucho que contar con su musica, son composiciones standard donde demuestran lo bien que tocan, lo bien que suenan etc...

Los escuchare igualmente :brindis:

Pues a mi "Them Crooked Vultures" me parecen un grupo de la leche.
TifaBass
B
B

Mensaje por TifaBass »

Como creo que hemos ido comentando en el hilo, hay súper grupos, y súper grupos... Them Crooked Vultures me sorprendieron bastante, tienen temas muy pegadizos y me parece una mezcla perfecta entre sus componentes. En cuanto al grupo de Flea, cuando saquen el disco saldremos todos de dudas, aunque yo pienso que no tendrá desperdicio alguno. :mrgreen:
Do you have a bassist's soul?
alear1981
B
B

Mensaje por alear1981 »

:brindis:[/quote]

Pues a mi "Them Crooked Vultures" me parecen un grupo de la leche.[/quote]

+100 aparte sabiendo que tanto Josh Homme como Dave Grhol son dos culos inquietos no creo q sea tan marketinero, a ambos les encanta formar grupos paralelos
javica
BAJ
BAJ

Mensaje por javica »

A ver con que nos sale este Flea, yo le tengo fe.

Otro que un culo inquieto es Chat Smith. Tiene un grupo llamado Chikenfoot, con Joe Satriani que molan bastante.
Tienen un punto macarronico que me gusta. Aqui os dejo un video, sale su local de ensayo, jodes que gozada..... yo quiero uno asi.

http://www.youtube.com/watch?v=KKkxxLEBwBo

Mooooolaaaaan, oh yeah!!!
-Buenos dias, teneis algun bajo fretless?:
-No, no tenemos esa marca.
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Siiii

Yo descubrí Pataepollo el año pasado cuando viajé a USA, la verdad que es rock americano, muy a lo Van Halen, pero con ese toque de virtuosismo de Satriani. Nada presuntuoso. El CD lo llevo en el coche, para conducir y hacer la carretera más agradable está muy bien.

CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Siiii

Yo descubrí Pataepollo el año pasado cuando viajé a USA, la verdad que es rock americano, muy a lo Van Halen, pero con ese toque de virtuosismo de Satriani. Nada presuntuoso. El CD lo llevo en el coche, para conducir y hacer la carretera más agradable está muy bien.

CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
alear1981
B
B

Mensaje por alear1981 »

javica escribió:A ver con que nos sale este Flea, yo le tengo fe.

Otro que un culo inquieto es Chat Smith. Tiene un grupo llamado Chikenfoot, con Joe Satriani que molan bastante.
Tienen un punto macarronico que me gusta. Aqui os dejo un video, sale su local de ensayo, jodes que gozada..... yo quiero uno asi.

http://www.youtube.com/watch?v=KKkxxLEBwBo

Mooooolaaaaan, oh yeah!!!
treeemenda banda gracias por el aporte,rock and roll neeena
TifaBass
B
B

Mensaje por TifaBass »

javica escribió:Otro que un culo inquieto es Chat Smith. Tiene un grupo llamado Chikenfoot, con Joe Satriani que molan bastante.
Hablando de Chad Smith, por aquí unas fotillos de este jueves 19, tocando con otra de sus bandas: Chad Smith's Bombastic Meatbats (jazz-blues o rock progresivo instrumental) Todavía le queda mucha guerra por dar ;)

http://www.myspace.com/bombasticmeatbats

Imagen
Imagen
Imagen
Do you have a bassist's soul?
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Es curioso cómo Chad Smith cambia de técnica de muñeca según toque funk-rock (RHCP) o jazz fusión.
quinos
BAJ
BAJ

Mensaje por quinos »

:shock: No tenía ni idea de dicha nueva formación...estoy ansioso por escuchar qué sale...siempre es un gusto escuchar a músicos de grandes grupos en otras formaciones para ver cómo se mueven en otros registros, estilos, etc..
Por cierto, igual tengo el día un poco "raro"... pero la jam esa no me ha gustado nada de nada...me ha dado la sensación de que Flea no iba con la batería (o viceversa) en casi ningún momento y que incluso se iba de tempo....quiero decir con ésto que no me parece un buen enlace o ejemplo vaya..... :?
jrmbass
B
B
Contactar:

Mensaje por jrmbass »

Deseoso de escuchar el nuevo experimento de Flea y sus nuevos compañeros, afrofunkbeat :mrgreen:

De todas las colaboraciones de Flea, sobre todo las de hace unos cuantos años ya que ultimamente le tengo perdida un poco la pista, la que más me gusta es la del disco "Sidi Mansour" de RIMITTI, la reina del rai. Junto a Robert Flip y alguno más del gremio. Acojonante.

Esto de los supergrupos pasa con todos los estilos, en el jazz pasa igual, un año viene Stanley Clarke con su banda, al siguiente con Return Forever, otro con Bela Fleck y Jean Luc Ponty, otra vez con Marcus Miller y Wooten.
Mola, es divertido verlos asi, aunque las verdaderas obras de arte no son esas, bueno, Return to Forever si :wink:
Mi música, mis proyectos, mi equipo . . .

http://www.myspace.com/juanrmbass
amonraul
BAJ
BAJ

Mensaje por amonraul »

ieieieieieieieieieieieieieieieieieieieieieie

Totalmente de acuerdo en el tema de los "supergrupos". Simplemente un dato, cuando ves un directo de Dream Theater, disfrutas como un enano porque son muy buenos y tienen canciones con mucho rollo. Pero personalmente creo que el disfrute de grupos como Dream Theater se basa en pillar sitio en primera fila y babear con lo que hace Myung. No es como otros conciertos en los que puedes estar hablando con alguien y tomando una birra y escuchando la música. Son virtuosos ergo no sólo hay que escucharlos, sino verlos.

Por cierto, miles de gracias por todos los links, casi me peta el navegador de abrir tanta pestanya xD

Un saludo!
Perrock
BAJ
BAJ

Mensaje por Perrock »

TifaBass escribió:
javica escribió:Otro que un culo inquieto es Chat Smith. Tiene un grupo llamado Chikenfoot, con Joe Satriani que molan bastante.
Hablando de Chad Smith, por aquí unas fotillos de este jueves 19, tocando con otra de sus bandas: Chad Smith's Bombastic Meatbats (jazz-blues o rock progresivo instrumental) Todavía le queda mucha guerra por dar ;)

http://www.myspace.com/bombasticmeatbats

Imagen
Se me vino a la cabeza este actor, perdón por el offtopic jajaja

Imagen

PD: OH está Jeff Kollman, excelente guitarrista de Cosmosquad, voy a ver si consigo algo de ellos, gracias por la data
Responder