Hola,
Acabo de comprarme un Ashdown MAG EVO II 307 combo con 4x10 y me gustaría saber si alguien podría decirme si puedo conectarlo en paralelo a un altavoz de 15' de un Ampeg B3 combo (el ampli lo jodí y quería aprovechar la caja, que siendo un 15' me viene de perilla para conectarlo en paralelo a los 4x10 para conseguir un buen bottom end. Creoq ue la caja Ashdown es 8 ohmios y el B3 pone mínimo 4 ohmios pero no sé si se refiere al ampli, que puede soportar más de 4 ohmios, pero no la caja, que sólo es de 4 (necesitaría que fuese de 8 ohmios para que conectada con la Ashdown, también de 8 ohm, me diese 4 ohmios de impedancia conjunta. Agradecería algún sabio consejo.
Muchas gracias, bajistas.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Duda sobre conectar caja Ampeg 15' a Ashdown 4x10
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
Mike Torino
- B

Hola Mike, y bienvenido al foro.
Como supongo que te va a interesar participar en el foro, te invito a que te presentes en el apartado correspondiente; así todos te conoceremos.
También te sugiero que uses el buscador, porque en temas de conexión de cajas se ha hablado bastante, y quizá alguna info que ya exista te pueda ayudar; todo es cogerle el punto al buscador, que es una herramienta útil.
Por último, te deseo que tengas buenas repuestas y que disfrutes del foro.
Como supongo que te va a interesar participar en el foro, te invito a que te presentes en el apartado correspondiente; así todos te conoceremos.
También te sugiero que uses el buscador, porque en temas de conexión de cajas se ha hablado bastante, y quizá alguna info que ya exista te pueda ayudar; todo es cogerle el punto al buscador, que es una herramienta útil.
Por último, te deseo que tengas buenas repuestas y que disfrutes del foro.
- drgasturias
- BAJ

-
Mike Torino
- B

- Nachobassman
- BAJISTA

Así es, necesitas una pantalla de 8 Ohm para conectar a tu combo Ashdown y sacar los 307W de potencia.Mike Torino escribió:Me lo temía... Tendré que pillarme una caja de 8 ohmios entonces ¡no? Gracias drgasturias.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario