Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Tuneo de mi Fender P bass

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Precioso macho, algún día caerá un buen precision tambien, les tengo ganas. Pero por el amor de Dios... quita esas cuerdas ya!!! :fumado:
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
SANTIREPE
B
B

Mensaje por SANTIREPE »

A mi lo que más me gusta son las vistas desde el balcón. Fuera de coñas , yo vi en tiempos un bajo cómo ése y tengo que reconocer que es muy bonito . Buena compra y Saludos.
javica
BAJ
BAJ

Mensaje por javica »

dxsk escribió:Precioso macho, algún día caerá un buen precision tambien, les tengo ganas. Pero por el amor de Dios... quita esas cuerdas ya!!! :fumado:
Tengo unas Fender flatwound que compré cuando el golpeador, se las pondré en breve. Nunca las he probado, a ver como suenan.
SANTIREPE escribió:A mi lo que más me gusta son las vistas desde el balcón. Fuera de coñas , yo vi en tiempos un bajo cómo ése y tengo que reconocer que es muy bonito . Buena compra y Saludos.
Hola paisano!!!!
¿Nos conocemos?
-Buenos dias, teneis algun bajo fretless?:
-No, no tenemos esa marca.
McCore
B
B

Mensaje por McCore »

:shock: que hermoso, felicitaciones por tu nuevo bajo! :mrgreen:
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

javica escribió:Precioso macho, algún día caerá un buen precision tambieTengo unas Fender flatwound que compré cuando el golpeador, se las pondré en breve. Nunca las he probado, a ver como suenan.
Te lo digo porque Fender y Warwick hacen los bajos muy bien, pero sus cuerdas son una completa basura.
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
tio jefe
BAJ
BAJ

Mensaje por tio jefe »

Yo soy poseedor de un jazz bass y tambien estoy loco por adquirir algun dia un buen precision.
Muy bonito el bajo :brindis:
Lo de las cuerdas es cierto, las que traen los fender son malisimas.
Furor
BA
BA

Mensaje por Furor »

Enhorabuena te ha quedado muy guapo..y si suena bien mejor que mejor.A disfrutarlo
:brindis:
Responder