Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Tuneo de mi Fender P bass
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Tengo unas Fender flatwound que compré cuando el golpeador, se las pondré en breve. Nunca las he probado, a ver como suenan.dxsk escribió:Precioso macho, algún día caerá un buen precision tambien, les tengo ganas. Pero por el amor de Dios... quita esas cuerdas ya!!!
Hola paisano!!!!SANTIREPE escribió:A mi lo que más me gusta son las vistas desde el balcón. Fuera de coñas , yo vi en tiempos un bajo cómo ése y tengo que reconocer que es muy bonito . Buena compra y Saludos.
¿Nos conocemos?
-Buenos dias, teneis algun bajo fretless?:
-No, no tenemos esa marca.
-No, no tenemos esa marca.
Te lo digo porque Fender y Warwick hacen los bajos muy bien, pero sus cuerdas son una completa basura.javica escribió:Precioso macho, algún día caerá un buen precision tambieTengo unas Fender flatwound que compré cuando el golpeador, se las pondré en breve. Nunca las he probado, a ver como suenan.
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15