Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Hola.. primero me presento.. me llamo Manuel Volpe y vivo en Argentina.
Ahora.. les comento, tengo un bajo Gibson (estoy seguro que es gibson por la forma del clavijero y el codigo de atras que es lo unico que se ve por que esta despintado) que heredé de mi familia...
El tema es que el anterior hereditario (asi se escribe?) lo desarmo para pintarlo y aserle un forma rara (savía mucho de carpinteria.. pero lo peor es que no de lutheria ) Bueno el bajo llego a mi sin nada (mics, clavijas.. nada de nada) y a medio terminar.
Lo que yo queria saver es si el bajo vale la pena reconstruirlo.
Por lo que averigué el modelo es un Gibson SB-450 70´S.
hola , lo del tallado la veo bien jodida, dado que le bajo es de tipo set neck(mastil encolado) no creo q sea facil un cambio de cuerpo.lo que se me ocurre es hacer unos cortes en el cuerpo para poder pegar unas alas tipo neckthru body y asi darle una nueva forma al cuerpo del bajo e incluso hacer un sandwich de maderas .
de todas formas el bajo por muy antiguo que sea ya esta arruinado.
Saludos
Fender Precision Bass Elite II 1983
Peavey MARK III 1978
Hartke 4x10XL
Eden 1x15rs (Replica)
hola desde argentina che, que buen bajo como para restaurar, lo que yo harai es dejarlo como esta e intentar conseguir los repuestos, como dijeron antes la mejor opcion seria cortar a ambos lados que te quede la parte central donde van los mics, comprar madera y rehacer la silueta otra vez, el mango es totalmente reusable, pero se me hace dificil conseguir por argentina los puentes tipo gibson, deberias importarlos, original nunca te va a quedar meparece, pero es una buena chance, si lo vendes te lo compro, sino fijate, yo primero averiguaria que onda los repuestos, saludos
HOLA QUE TAL SOY EZEQUIEL DE ARGENTINA!! LA VERDAD QUE ES UN BAJO ESPECTACULAR PARA RESTAURAR, NI LO PIENSES METELE MANO NOMAS!!! TE FELICITO , CUANDO LO TERMINES PONE ALGUNAS FOTOS. SALUDOS!!!
yo tambien le meteria mano,aunque sea el proyecto que todo el mundo tiene a medias...
Recuerda que esos proyectos siempre se acaban terminando. a por ello tio ¡