Ojala algun fan le de su ''regalito'' hoy en la carcel.
http://www.youtube.com/watch?v=1zPbTSaJ ... re=related
R.I.P. John Lennon.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Bueno...yo no tengo ni un solo disco de los Beatles y no estoy hasta la polla de aniversarios. Solo pienso en el HP que se llevó una vida por delante.Yabal escribió:Al margen de su habitual forma de expresion, no puedo estar mas de acuerdo con ustedJapo escribió:Estoy hasta más allá de la polla de los aniversarios de cualquier cosa relativa a los putos Beatles.

Perfectamente explicado.Wolfraven escribió:A mi tampoco me fascinan los beatles, pero los tipos impusieron un estilo que perdura hasta hoy en dia. Es la banda mas influyente de la historia, por lejos.
La muerte de lennon no es un aniversario beatle, es algo mas profundo. Si hubiese sido asesinado un musico y por eso termino una banda, bueno, aniversario de banda. Si muere el pacifista mas influyente del momento en pleno auge, creo que es otra cosa...
La mala educación es algo subjetivo, se puede tocar los cojones mucho sin decir una palabra más alta que otra. Me expreso de la forma que veo más adecuada en cada momento, y no creo que este foro sea una audiencia con el rey, así que siento mucho hacer sangrar los oídos de bienpensantes flandderianos que viven entre algodones. Si la cansina "celebración" de aniversarios del universo Beatle me contrariase soberanamente, diría "me contraría soberanamente tanto aniversario relativo a los Beatles". Pero no es el caso, resulta que me tiene hasta más allá de la polla. Saludos.CharlyBlues escribió:...yo de la mala educación.Japo escribió:Estoy hasta más allá de la polla de los aniversarios de cualquier cosa relativa a los putos Beatles.
Saludos.
Carlos.
Y tú qué cojones sabrás de para qué entro yo aquí? Entro para divertirme y aprender sobre bajos y demás, y lo consigo. Contesto si me interesa el tema, si no me interesa el tema y si me sale de mis santos huevos, como todos. Un secreto: esto es internet (no se lo digas a nadie).Labag escribió:Japo, solo entras para parecer un tipo duro y no lo consigues, si no te interesa el tema no contestes
Menos mal que dentro de 30, 40, 50 años nadie se acordara de tu musica ni de ti y si de Lennon
Japo escribió:Estoy hasta más allá de la polla de los aniversarios de cualquier cosa relativa a los putos Beatles.

Luego se nos llena la boca hablando de respeto y buenrrollismo, pero yo en ningún momento te he dicho lo que tienes que hacer o a que otros foros te tienes que ir, ni te he sacado apodos. Ya lo decía antes, se puede ser maleducado sin decir una palabra más alta que otra, tú no dirás "huevos" ni "cojones", pero demuestras ser mucho más maleducado que yo y además lo disimulas bajo un disfraz de bienpensante respetuoso. En fin.Labag escribió:Que malote, dice huevos y cojones en un foro![]()
Vete a los foros de Justin Bieber, igual allí pareces un tipo duro (y aun asi....)
PD: intentare no hacer mas offtopic aunque me provoque el malomaloso de gominola, me ha encantado ese apodo