Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

30 Años sin Lennon

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

KingMatt
Moderador

30 Años sin Lennon

Mensaje por KingMatt »

Hoy se cumplen 30 años desde que aquel cabron le pego 5 tiros.
Ojala algun fan le de su ''regalito'' hoy en la carcel.

http://www.youtube.com/watch?v=1zPbTSaJ ... re=related

R.I.P. John Lennon.

:( :( :( :( :(
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Estoy hasta más allá de la polla de los aniversarios de cualquier cosa relativa a los putos Beatles.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
Isi
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Isi »

No me quiero acordar de la cara que se me quedó cuando me dieron la noticia.

In memoriam
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

PUES TE JODES :mrgreen:

:smt098

:brindis:
PAMELO_ANDRESÓN
BAJ
BAJ

Mensaje por PAMELO_ANDRESÓN »

John Lennon. Uno de los grandes.

Va por ti :brindis:
Report

Mensaje por Report »

Pues para mí los Beatles siguen siendo importantes... y sentí mucho el asesinato de Lennon :(
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

KingMatt escribió:PUES TE JODES :mrgreen:

:smt098

Imagen
srhangover
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por srhangover »

El otro dia estuve viendo cruce de caminos por enesima vez mientras hacia deporte y despues se me paso por la cabeza lo de los derechos de autor de las canciones de los beatles, que despues de los desastrosos ultimos años de Michael Jackson siendo poseedor de estos y de ver como sin embargo los beatles tras quedarse sin ellos practicamente como que les ha ido mejor, tampoco se muco como va el tejemeneje, no sería posible que los beatles fuesen los que pactaron con el diablo.
Un brindis por John :brindis: aunque yo también este bastante cansado de sus melodias no hay que quitarles el merito por ser uno de los puntos de partida para la mucha de la música que consumimos.
mtd kingston kz 5
musicman sub5
Yabal
BA
BA

Mensaje por Yabal »

Japo escribió:Estoy hasta más allá de la polla de los aniversarios de cualquier cosa relativa a los putos Beatles.
Al margen de su habitual forma de expresion, no puedo estar mas de acuerdo con usted
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Yabal escribió:
Japo escribió:Estoy hasta más allá de la polla de los aniversarios de cualquier cosa relativa a los putos Beatles.
Al margen de su habitual forma de expresion, no puedo estar mas de acuerdo con usted
Bueno...yo no tengo ni un solo disco de los Beatles y no estoy hasta la polla de aniversarios. Solo pienso en el HP que se llevó una vida por delante.
Labag
Colaborador

Mensaje por Labag »

Lennon era un genio, la gente como el no tendría que morir nunca y menos de esa manera
"Life is A Lot Like Jazz... It's Best When You Improvise"
Dark Side
B
B

Mensaje por Dark Side »

Según Lennon: -si Jesucristo hubiera vivido en los sesenta, seguramente hubiera difundido su palabra con la música.

We miss you John
CharlyBlues
BAJ
BAJ

Mensaje por CharlyBlues »

...yo de la mala educación.

Saludos.
Carlos.
Labag
Colaborador

Mensaje por Labag »

Japo, solo entras para parecer un tipo duro y no lo consigues, si no te interesa el tema no contestes

Menos mal que dentro de 30, 40, 50 años nadie se acordara de tu musica ni de ti y si de Lennon

funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

A eso le llamo yo "darle en tol morro". :mrgreen:
Wolfraven
BA
BA

Mensaje por Wolfraven »

A mi tampoco me fascinan los beatles, pero los tipos impusieron un estilo que perdura hasta hoy en dia. Es la banda mas influyente de la historia, por lejos.

La muerte de lennon no es un aniversario beatle, es algo mas profundo. Si hubiese sido asesinado un musico y por eso termino una banda, bueno, aniversario de banda. Si muere el pacifista mas influyente del momento en pleno auge, creo que es otra cosa...
Bajo
Ibanez SRX300

Ampli
Wenstone 225w
Nielins
BA
BA

Mensaje por Nielins »

Aparte de que puedan gustar o no los Beatles, creo que lo más importante es el RESPETO.
Memnoch
BA
BA

Mensaje por Memnoch »

Por no mencionar que, hablando de ellos, si no fuese por los Beatles lo más seguro es que medio foro no estaría aquí en bajistas.org, sino en peinadoresdebombillas.com, esfronciadoresdetramullos.net o dobladoresdeesquinas.es; menos malotismo cansino, por favor, que me parece que aquí todos somos adultos y no me parece que esto sea el patio del colegio para que le tengamos que reír las gracietas ofensivas al malomaloso de gominola de turno.
Lakland Skyline Duck Dunn ~ Stratocaster Classic Player 60
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Wolfraven escribió:A mi tampoco me fascinan los beatles, pero los tipos impusieron un estilo que perdura hasta hoy en dia. Es la banda mas influyente de la historia, por lejos.
La muerte de lennon no es un aniversario beatle, es algo mas profundo. Si hubiese sido asesinado un musico y por eso termino una banda, bueno, aniversario de banda. Si muere el pacifista mas influyente del momento en pleno auge, creo que es otra cosa...
Perfectamente explicado. :brindis:
Como he dicho antes, de los Beatles no tengo ningun disco. De Lennon, como no, tengo su Imagine, que ya me fascinó ese tema con 16 tacos (aun tengo el vinilo).
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

No sus enfadesis con Japo, hombres...ni que no le conocierais. :mrgreen:
Lo que pasa es que se habra dado cuenta de que su Bajo, ya no es el mas bonito del Cosmos....o de que la tiene pequeña...JAJAJAJAJAJA

Japo...ese gif mola...pero esperaba mas de ti. :mrgreen:

Imagen
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

CharlyBlues escribió:
...yo de la mala educación.

Saludos.
Carlos.
La mala educación es algo subjetivo, se puede tocar los cojones mucho sin decir una palabra más alta que otra. Me expreso de la forma que veo más adecuada en cada momento, y no creo que este foro sea una audiencia con el rey, así que siento mucho hacer sangrar los oídos de bienpensantes flandderianos que viven entre algodones. Si la cansina "celebración" de aniversarios del universo Beatle me contrariase soberanamente, diría "me contraría soberanamente tanto aniversario relativo a los Beatles". Pero no es el caso, resulta que me tiene hasta más allá de la polla. Saludos.
Labag escribió:Japo, solo entras para parecer un tipo duro y no lo consigues, si no te interesa el tema no contestes

Menos mal que dentro de 30, 40, 50 años nadie se acordara de tu musica ni de ti y si de Lennon
Y tú qué cojones sabrás de para qué entro yo aquí? Entro para divertirme y aprender sobre bajos y demás, y lo consigo. Contesto si me interesa el tema, si no me interesa el tema y si me sale de mis santos huevos, como todos. Un secreto: esto es internet (no se lo digas a nadie).
Me parece cojonudo que nadie se acuerde de mi música ni de mí dentro de 50 años, yo no me acordaré de ti dentro de 50 segundos y tu música no la he escuchado, así que ni eso. Saludos también.

Por otro lado, yo no he celebrado que se cargasen a Lennon, debería ser él quien lo celebrase porque se le recuerda como la releche en bicicleta justamente porque murió (como tantos otros... ves, Axl, como hiciste el tonto siguiendo vivo?). Tampoco siento su muerte más que la de ninguna otra persona.

A lo que me refería, pero parece que a algunos hay que hablarles con mucha delicadeza para que no se ofendan, pobretes, es que ahora es el aniversario de la muerte de Lennon, el año que viene será el de (por ejemplo, que ni idea) la salida al mercado del "Sargent Pepper's...", al otro de la grabación del "Let It Be", al otro el de la peli "Help", al otro el de que a McCartney (esa señora) le picó un cojón y ¡TACHÁN! al otro será el 35º aniversario de la muerte de Lennon! Y así ad infinitum, y siempre sacándolo por la tele y dando el coñazo a más no poder. ME DA IGUAL!

Y a cagar con lo de que "si no fuera por los Beatles esto y lo otro", me da igual, no lo niego en parte, pero tampoco creo que justifique ese endiosamiento y comepolleo universal. Eh, sin los 16 abuelos de los 4 Beatles tampoco tendríamos música y el mundo sería un caos! A conmemorar sus fechas de nacimiento y muerte!!! Y las de los 32 bisabuelos!!!

En resumen:
Necesitopasta
BAJ
BAJ

Mensaje por Necesitopasta »

a mi me gusta más la mala educación que los Beatles, sin ofender a nadie...
Labag
Colaborador

Mensaje por Labag »

Que malote, dice huevos y cojones en un foro :palmas:

Vete a los foros de Justin Bieber, igual allí pareces un tipo duro (y aun asi....)

PD: intentare no hacer mas offtopic aunque me provoque el malomaloso de gominola, me ha encantado ese apodo :mrgreen:
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Labag escribió:Que malote, dice huevos y cojones en un foro :palmas:

Vete a los foros de Justin Bieber, igual allí pareces un tipo duro (y aun asi....)

PD: intentare no hacer mas offtopic aunque me provoque el malomaloso de gominola, me ha encantado ese apodo :mrgreen:
Luego se nos llena la boca hablando de respeto y buenrrollismo, pero yo en ningún momento te he dicho lo que tienes que hacer o a que otros foros te tienes que ir, ni te he sacado apodos. Ya lo decía antes, se puede ser maleducado sin decir una palabra más alta que otra, tú no dirás "huevos" ni "cojones", pero demuestras ser mucho más maleducado que yo y además lo disimulas bajo un disfraz de bienpensante respetuoso. En fin.
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

No te falta razón Japo en este ultimo comentario tuyo, pero como diría el capitán Fanegas "esto pasa por meter la polla en sitio equivocado".
Os pongo de castigo, a los dos, uno por meter la polla y otro por meter el miembro viril, a doscientos mantras diarios y un mes sin canutos. Ah! y nada de birras. :brindis:
Responder