Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Qúe os parece este fender?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Alex-bass
B
B

Qúe os parece este fender?

Mensaje por Alex-bass »

Buenas...

Llevo 3 meses en esto del bajo y teniendo en cuenta que el bajo que tengo ya empieza a darme problemillas de mas y tal, había pensado en comprarme uno normalillo (para ir tirando y pq la pasta escasea) y ya más adelante pillarme uno bueno. He visto este en ebay y me he dicho a ver que pienda la gente del foro, pues ahí va:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=004

Bueno gente decírme que pensáis.

saludos a todos!!!!!! :brindis: :fumado:
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

Un bajo cojnudo para el precio,ojo no te esperes maravillas tampoco pero estas series vintage modified estan saliendo bastante decentes y a un precio muy chulo.

Si de verdad necesitas cambiar tu bajo y si te mola el rollo jazz bass adelante.
Richi
BAJI
BAJI

Mensaje por Richi »

El bajo para pillarlo está cojonudo. Pero mira de comprarlo en otro lado, por que aunque de precio está bien, tiene que venir desde los USA...
Alex-bass
B
B

Mensaje por Alex-bass »

Te haré caso Ricardo en lo de pillarmelo en otro lado, porque pregunté los gastos de envío a Mallorca y... ¡140 euros! Así que he estado mirando y me lo pillaré en otro lado por 300 euros en total.

Bueno gracias por todo gente.

:fumado: Saludos :brindis:
gbajista
B
B

Mensaje por gbajista »

La verdad que el precio va bien, pero es obvio que a la larga tambien lo vas a tener que cambiar, pero para ir tirando está bueno, no creo que te defraude rapidamente.
Saludos a todos
Alex-bass
B
B

Mensaje por Alex-bass »

Bueno gente, ya lo tengo! :cool:

Y es la caña :-D de verdad que estoy encantado, creo que tengo bajo pa un buen tiempecillo. Además hace un par de semanas me compré un ashdown cabezal mag-300 + una pantalla de 2x10. Y el conjunto suena muy guapo. Creo que va llevar 3 meses me he hecho con un buen equipillo. No?

Saludos a todos y gracias por los consejos :brindis: :fumado:
Responder