Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Llevo 3 meses en esto del bajo y teniendo en cuenta que el bajo que tengo ya empieza a darme problemillas de mas y tal, había pensado en comprarme uno normalillo (para ir tirando y pq la pasta escasea) y ya más adelante pillarme uno bueno. He visto este en ebay y me he dicho a ver que pienda la gente del foro, pues ahí va:
Un bajo cojnudo para el precio,ojo no te esperes maravillas tampoco pero estas series vintage modified estan saliendo bastante decentes y a un precio muy chulo.
Si de verdad necesitas cambiar tu bajo y si te mola el rollo jazz bass adelante.
Te haré caso Ricardo en lo de pillarmelo en otro lado, porque pregunté los gastos de envío a Mallorca y... ¡140 euros! Así que he estado mirando y me lo pillaré en otro lado por 300 euros en total.
La verdad que el precio va bien, pero es obvio que a la larga tambien lo vas a tener que cambiar, pero para ir tirando está bueno, no creo que te defraude rapidamente.
Y es la caña de verdad que estoy encantado, creo que tengo bajo pa un buen tiempecillo. Además hace un par de semanas me compré un ashdown cabezal mag-300 + una pantalla de 2x10. Y el conjunto suena muy guapo. Creo que va llevar 3 meses me he hecho con un buen equipillo. No?