Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Grabadora en local de ensayo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Dexter_Bass
Moderador

Mensaje por Dexter_Bass »

Necesitopasta escribió:Yo tengo una M-AUDIO y la verdad que fue la mejor inversion en años y años.
Gracias por el aporte.
Estaría bueno que nos digas el modelo que tienes para que sirva como referencia a quienes piensan comprarse una.
Saludos. :smt006
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
CharlyBlues
BAJ
BAJ

Mensaje por CharlyBlues »

Dexter_Bass escribió:
Necesitopasta escribió:Yo tengo una M-AUDIO y la verdad que fue la mejor inversion en años y años.
Gracias por el aporte.
Estaría bueno que nos digas el modelo que tienes para que sirva como referencia a quienes piensan comprarse una.
Sólo ha leído el primer comentario del hilo. Ya hubiera dado datos y esa crítica que hace a la Zoom, después de haberse tomado la molestia algunos foreros de darnos ejemplos en mp3, la hubiera hecho con más detalle.
¡Qué fácil es escribir! Bien o mal. Escribir. :(
Saludos.
Necesitopasta
BAJ
BAJ

Mensaje por Necesitopasta »

CharlyBlues escribió:
Dexter_Bass escribió:
Gracias por el aporte.
Sólo ha leído el primer comentario del hilo. Ya hubiera dado datos y esa crítica que hace a la Zoom, después de haberse tomado la molestia algunos foreros de darnos ejemplos en mp3, la hubiera hecho con más detalle.
¡Qué fácil es escribir! Bien o mal. Escribir. :(
Saludos.
claro que depende del modelo de zoom obiamente, en realidad no era ni una critica, era un comentario, supongo que hay modelos de zoom que grabaran mejor que esta M-AUDIO, tampoco hay que estar a la caza de lo jocoso que no queria ofender a nadie, de todos modos el modelo es este, es bastante barata y a mi me va perfectamente para lo que necesito, no subi ni subo nigun audio porque desde este ordenador no puedo hacerlo ya que no estoy ni en mi casa, ni con mi Pc, intentare hacerlo en unos dias si me acuerdo.

Bueno por otro lado esta es la que os hablo, si alguien esta interesado decirle que no trae tarjeta de memoria asi que tienes que sumarle sobre 30 euros para arriba de lo que vale una tarjeta.
Mis disculpas a los aludidos consumidores de ZOOM.

http://www.thomann.de/es/maudio_microtrack_2496.htm
Dexter_Bass
Moderador

Mensaje por Dexter_Bass »

Necesitopasta escribió:claro que depende del modelo de zoom obiamente, en realidad no era ni una critica, era un comentario, supongo que hay modelos de zoom que grabaran mejor que esta M-AUDIO, tampoco hay que estar a la caza de lo jocoso que no queria ofender a nadie
Claro, totalmente cierto.
Y bueno, con respecto a lo otro creo que CharlyBlues malinterpretó tu mensaje.
Gracias por decirnos cual era la grabadora que vos tenes.

Para el que quiera escuchar la M-Audio MicroTrack II, en el link que nos dejó Necesitopasta hay muestras de sonido.

Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
Vicko
BA
BA

Mensaje por Vicko »

De esa MicroTrack II tenía muy buenas referencias (hispasonic, ya se sabe) pero me el tenerme que buscar la vida para encontrar unos micros en condiciones me hizo decantarme por la zoom.

¿Cual o cuales son los que utilizas?
Grooooove!!!
Necesitopasta
BAJ
BAJ

Mensaje por Necesitopasta »

La Microtrack te trae un micro en forma de T que se enchufa directamente en la grabadora, o con un cable alargador, luego los de "THOMMAS" me mandaron un micro en forma de T con petaca de su marca blanca a mayores no se si fué una equivocación o una oferta aunque no figuraba ninguna oferta, lo unico que hay que comprar a mayores es la tarjeta de memoria. Trae un alimentador con distintos enchufes que se conecta a un cable USB que te sirve tanto para pasar la información al PC como para cargar la bateria desde el mismo PC o desde el alimentador y te trae un CD con el "AUDACITY" que es un programilla de edición muy facilillo de usar.
drgasturias
BAJ
BAJ

Mensaje por drgasturias »

Hola!

Refloto el hilo para ver si alguien ha probado la Zoom H1, y experiencias.

Saludos!
Responder